ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABCEstilo
Una modelo con bolso en forma de envoltorio de McNuggets desfila en Moschino - afp
milan fashion week

Un «Happy Meal» de tres cifras y las cinco curiosidades del desfile de Moschino

La colección de Jeremy Scott durante la semana de la moda de Milán ha dado mucho que hablar. Aquí presentamos los detalles que llamaron la atención a todas las fashionistas

Actualizado:

La colección de Jeremy Scott durante la semana de la moda de Milán ha dado mucho que hablar. Aquí presentamos los detalles que llamaron la atención a todas las fashionistas

12345
  1. Bolsos «Happy Meal»

    Una modelo con bolso en forma de envoltorio de McNuggets desfila en Moschino - afp

    El nuevo director creativo de Moschino, Jeremy Scott, presentó unos bolsos que recordaban las cajas de envoltorio de las hamburguesa del McDonald's y otros en forma de «Happy Meal». Eso sí, su precio, cuando se ponga a la venta, será algo más elevado que un menú de Big Mac. Para rematar, Las modelos que los lucían llevaban estilismos que recordaban los de las camareras de la cadenas de «fast food» norteamericana.

  2. Famosas sobre la pasarela

    Rita Ora desfiló para Moschino en Milán - afp

    La firma contó con dos cantantes de excepción como modelos: Katy Perry y Rita Ora. Recién llegadas de Londres y después de haber estado en los premios Brit, ambas estrellas del pop se subieron a la pasarela para lucir dos looks de la nueva colección. Y al terminar el pase, se sentaron en la primera fila, para ver el resto del desfile. Ambas fueron criticadas por las directoras de moda del «front row» por supuestamente llegar tarde al desfile y hacer esperar al resto de los asistentes más de media hora . ¿Y lo más curioso? Katy Perry se fue a cenar post desfile, sin cambiarse de ropa. Es más, las demás chicas de su séquito también llevaron prendas de la nueva colección.

  3. Desfila Bob Esponja

    El dibujo animado Bob Esponja también sirvió de inspiración par ael desfile de Moschino - afp

    Spongebob, como se le conoce en inglés, también estuvo presente en el desfile de Moschino. Su figura apareció plasmada sobre bolsos, tops, shorts y zapatos. Para los que no lo recuerden, Bob Esponja es ya un veterano de la pasarela. Hace unas temporadas, el mismo Marc Jacobs creó un bolso que llevaba al dibujo animado sobre él.

  4. Novia a dieta

    La novia cerró el desfile de Moschino - afp

    El vestido de novia que cerró el desfile llevaba un estampado que recreaba la parte de los ingredientes y las calorías que vemos en el «packaging» (envoltorios) de los alimentos. ¿Será un guiño a la obsesión de las fashionistas con contar las calorías?

  5. «Made in USA»

    Un look de la pasarela de Moschino con estampado «pop corn» - afp

    Las referencias a la alimentación norteamericana fue sin duda el leivmotiv de la colección. Además de MacDonald's, la más obvia, vimos estampados que recreaban los dibujos de los envoltorios de las cervercas Budweiser, los chocolates Hershey’s y palomitas «pop corn» para el microondas.