Felipe Varela, «protagonista» de los Premios Príncipe de Asturias
Doña Letizia brilló gracias a tres creaciones de su modisto de cabecera
Un año más los Premios Príncipe de Asturias han servido como excusa para hablar sobre los diseños elegidos por la Princesa de Asturias en los diferentes actos públicos que tienen lugar en Oviedo con motivo de la entrega de los galardones. Doña Letizia ha ... apostado, como otras muchas veces, por Felipe Varela y ha acertado. En esta ocasión su modisto de confianza ha firmado tres de los cuatro vestidos que ha llevado la Princesa.
El primer diseño que lucio la esposa del Príncipe Felipe fue en el concierto que se celebra la noche de antes de los Premios. Doña Letizia llevó un vestido-esmoquin negro , por encima de la rodilla y que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. La Princesa llevó el pelo suelto y liso y acompañó su vestido por un clutch negro y unos zapatos del mismo color.
El día de la entrega de los galardones lució por la mañana el vestido color vino que ya llevó hace dos semanas en el Día de la Hispanidad. Un diseño de rafia y algodón , con manga francesa de encaje , que acompañó por unos zapatos también color vino y el pelo suelto, con más volumen que por la noche y unas ligeras ondas en las puntas.
Pero sin duda el vestido más sofisticado lo llevó en la entrega de los Premios. La Princesa apareció con un diseño verde veronés de gasa y cristales, con el escote y las mangas transparentes y ceñido con un cinturón que separaba el cuerpo de una falda evasé . Los zapatos, del mismo verde que el vestido, seguían el diseño que los granates que lució por la mañana. Además, la Princesa recogió su melena en un moño bajo y utilizó unos pendientes largos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete