Hazte premium Hazte premium

moda hombre

Combinar tu calzoncillo con tu camisa

Es la nueva tendencia en ropa de hombre que nos descubre la firma española conocida por sus camisas, Mirto, durante su desfile del Madrid Fashion Show Men

Combinar tu calzoncillo con tu camisa hugo cÁmara

ana ureña

Para los que pensaban que lo habían visto todo en ropa de hombre, llega Mirto , y nos da una lección de estilo en Madrid Men Fashion Show . Tomen nota para el verano 2014, porque la firma 100% «made in Spain» propone combinar la ropa interior masculina con la exterior , y en concreto el calzoncillo con la camisa.

Elaborados del mismo tejido, que incluye un algodón suave, los calzoncillos que desfilaron sobre la pasarela, iban perfectamente combinados con las míticas camisas de la marca. A veces el estampado era exacto, otras era parecido. En la foto, la camisa de raya horizontales, se combina con la parte de abajo con las mismas rayas pero en su versión vertical.

Así la ropa interior masculina empieza a cobrar cada vez más importancia. Ahora con la eminente grabación de la película basada sobre la novela erótica «50 Sombras de Grey» , predecimos un boom no solo en corbatas grises, sino también en todo lo relacionado con la ropa de hombre de estar por casa. Para los más coquetos: las batas de algodón a juego con el pantalón de pijama . A partir del verano que viene, cuando se ponga a la venta la colección, ya no habrá excusas para dormir con camisetas recicladas o estar por casa en chándal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación