
Cinco buenas razones para levantarse una hora antes
Madrugar está a la orden del día para muchos altos cargos en moda, belleza y creativos. Te damos las razones para adelantar tu despertador si quieres triunfar en este sector
Actualizado: GuardarMadrugar está a la orden del día para muchos altos cargos en moda, belleza y creativos. Te damos las razones para adelantar tu despertador si quieres triunfar en este sector
12345Podrás ir al gimnasio

agencias La misma Anna Wintour, directora de Vogue USA, se levanta a las cinco de la mañana si hace falta, solo para poder jugar al tenis. Los que la conocen admiten que madruga hasta durante los desfiles de alta costura de París, para poder practicar su deporte favorito. Después pasa por la peluquería para que le laven y sequen el pelo. Los expertos aseguran que hacer ejercicio por la mañana ayuda a darte un chute de energía para todo el día.
Podrás meditar en paz

agencias Anna dello Russo, directora de moda de Vogue Japón y preferida de los fotógrafos de «streetstyle» por sus total looks rocambolescos, se levanta religiosamente a las seis de la mañana todos los días para poder practicar yoga, al menos durante dos horas. Así tiene el cuerpo, espectacular a sus más de 50 años, y la mente, centrada en lo que le gusta.
Serás más productivo
agencias La revista «Entrepreneur» asegura que las primeras horas de la mañana son las mejores para trabajar, ya que habrá muchas menos interrupciones. Además tendrás más fuerza de voluntad para ponerte con tareas que no te apetecen. Según la revista Forbes, la CEO de las cremas Avon, Andrea Jung, se despierta todos los días a las cinco de la mañana para que le de tiempo ir al gimnasio y estar en la oficina a las ocho.
Serás más optimista
Estudios demuestran que las personas que madrugan son más positivas, estables y concienciadas, mientras las que trasnochan pueden presentar signos de depresión, pesimismo y neurosis.
Estarás más inspirado
agencias El autor Haruki Murakami se levanta a las cuatro de la mañana y escribe durante cinco o seis horas según la revista «Slate». No es el único escritor que prefiere darle al teclado a primera hora. La mayoría aseguran estar más lúcidos y con más ganas de afrontar la página en blanco del programa Word.
