Hazte premium Hazte premium

Gisele Bundchen, espectacular para «Vogue» dos meses después de dar a luz

La edición brasileña de junio saca a la luz la sesión que Mario Testino realizó con la modelo tras ser madre por segunda vez

Gisele Bundchen, espectacular para «Vogue» dos meses después de dar a luz

abc.es

Está claro que Gisele Bundchen no es la típica madre de dos hijos. Así lo demuestra en la última portada de la edición brasileña de la revista «Vogue» , para la que la modelo de Victoria's Secret posó muy sensual, tan solo dos meses después de haber dado a luz. Así, las páginas interiores de la revista muestran las imágenes de aquella sesión que el prestigioso fotógrafo Mario Testino realizó en 2012 con la ex de Leonardo DiCaprio.

En actitud muy provocativa y con miniprendas de cuero, Bundchen luce una estupenda figura a sus 32 años y con dos embarazos a sus espaldas. Su secreto ya lo reveló en 2010, cuando admitió que practicó yoga y kung-fu hasta dos semanas antes de dar a luz a su primer niño, Benjamin. Además, la modelo ejerce de madrastra de John, el hijo de cinco años que tuvo su marido, Tom Brady, con su anterior pareja.

Bundchen deja claro que para satisfacer las exigencias (estéticas) que tiene una modelo de Victoria's Secret y ser madre de tres hijos hay que ser además de una supermodelo, una supermamá.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación