Hazte premium Hazte premium

El look «low cost» de Doña Letizia en la Misa de Pascua

Doña Letizia eligió un corte clásico con una chaqueta de tejido étnico de una conocida marca española

El look «low cost» de Doña Letizia en la Misa de Pascua afp

abc.es

Al igual que en anteriores ocasiones, la Princesa de Asturias ha elegido un look clásico y sencillo para asistir a la tradicional Misa de Pascua de este año junto a los miembros de la Familia Real. Doña Letizia demostró una vez más que está a la última en cuestión de moda al elegir una chaqueta con tejido de aires étnicos, tendencia para esta primavera, que de hecho pertenece a la última colección de Mango para esta primavera.

Si bien en la Semana Santa del año pasado la princesa lució un estilismo similar aunque en tonos beige, en esta ocasión Doña Letizia combinó esta chaqueta en tonos azules con cuello redondo y apliques dorados, con un pantalón azul marino de corte recto y unos cómodos zapatos azules de Úrsula Mascaró. Un bolso azul de mano muy chic de la firma Hugo Boss complementaba el conjunto con el que la princesa volvió a demostrar una elegancia indiscutible.

También en 2011 Doña Letizia optó por un estilismo parecido, también de la marca Mango, compuesto por blusa y pantalón en azul marino, combinados con una cazadora en tono caqui. Y es que la Princesa parece haber encontrado en la combinación de blazer y pantalón el estilo más adecuado para esta tradicional cita de la Semana Santa , a la que cada año acuden los representantes de la Casa Real.

Como en 2012, en esta ocasión las pequeñas Leonor y Sofía acompañaron a sus padres en la misa y posaron ante la prensa, ambas conjuntadas con vestidos de flores chaquetitas (rosa y verde) y bailarinas color beige.

Las infantas Leonor y Sofía acuden a la Misa de Pascua (AFP)

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación