Cinco vestidos de Valentino que adorar
afp

Cinco vestidos de Valentino que adorar

En su desfile en la semana de la moda de París se rindió ante esta prenda para el próximo invierno

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En su desfile en la semana de la moda de París se rindió ante esta prenda para el próximo invierno

12345
  1. Encaje «nude»

    afp

    No hay riesgo, no es sexy, ni siquiera es algo nuevo. Sigue las pautas que marcaron las actrices en la alfombra roja de los Oscar 2013. Pero, solo un vistazo a este vestido de Valentino y ya se le adora.

    Es dulce y recatado, elegante y eterno. Y no se escapa de la línea principal de la colección que se va a repetir en muchos de los looks, entre ellos, el cuello camisero. Ha presentado versiones similares en otros colores, celeste, azul eléctrico...

  2. Mini y popero

    afp

    Minivestido azul eléctrico de manga larga y cuello de escote pronunciado en los hombros. Sencillo, popero, efectivo. Líneas sencillas y aspecto juvenil que alegra la colección.

  3. Vestido-camisa

    afp

    Se repite el cuello camisero, la manga larga y el largo -extremadamente mini-. Este vestido añade los puños camiseros y el corte que hace el efecto de vestido roto (camisa superior, vestido abajo). Y también existe la versión larga y en rojo.

  4. Mantón de manila

    afp

    En la línea de los minivestidos anteriores llega este look con estampado floral, un guiño a los mantones de manila. En lugar de los flecos, puños y cuello de camisa.

  5. A lo Florence Welch

    afp

    Como si Florence Welch fuese la musa. Este vestido recuerda al estilo de la cantante que en numerosas ocasiones ha elegido a Valentino para sus looks. Romántico, evocador, con movimiento. El toque barroco que convierte a este vestido en obra perfecta para el 2013.

Ver los comentarios