Halle Berry y su escasa creatividad diseñando zapatos
Línea de zapatos diseñados por Halle Berry - deichmann

Halle Berry y su escasa creatividad diseñando zapatos

Ni rastro de inspiración en sus diseñadores favoritos Brian Atwood, Jimmy Choo o Isabel Marant en «Fifth Avenue by Halle Berry»

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Halle Berry también se apunta al diseño como muchas otras compañeras de profesión. La actriz se ha decantado por los zapatos para comenzar su nueva andadura dentro del mundo de la moda y lo hace de la mano de la firma alemana Deichmann.

La colección se llama Fifth Avenue by Halle Berry y se define así: «Una propuesta de modelos básicos pero atemporales para aquellas mujeres que buscan un calzado que puedan combinar con diferentes estilismos tanto de día como de noche».

Halle Berry suele utilizar zapatos de grandes diseñadoresTratándose de una estrella de cine, acostumbrada a vestir las mejores firmas y pasear por las alfombras rojas más importantes del mundo... ¿Cómo imaginar que pondría su nombre a una colección de zapatos sin ningún tipo de creatividad ni gracia? ¿Dónde está la inspiración de los diseñadores de calzado que utiliza habitualmente? Brian Atwood, Jimmy Choo, Isabel Marant, Versace... ¿Dónde está?

Nadie podría imaginarse a Halle Berry con algunos de los tacones que ha diseñado para que luzcan sus fans. Salones negros de tacón bajo a 40 euros (del precio no hay queja eso está claro), pero sí de la inexistente novedad de sus diseños. Por no hablar de las bailarinas, con su lacito, como las de toda la vida. Sandalias veraniegas con tacones de madera o de estampado de serpiente y por si aún la sorpresa -en la peor de sus acepciones- no era lo suficientemente grande. También se ha lanzado la chica Bond a diseñar cuñas de esparto peep toes, con flores o lazos.

Si quieres el estilo «básico y atemporal» que propone Halle Berry puedes incluso conseguirlo a un precio menor que el de la firma alemana. Sus bailarinas, de 30 euros, puedes conseguirlas practicamente iguales en Marypaz por 4,19 euros. Y lo mismo ocurre con el resto de sus diseños en esta marca, en otras «low cost» o hasta en el mercadillo de tu barrio. Esta fiel aproximación al básico más reciclado ha hecho que esta colaboración con la estrella del celuloide no tenga nada de especial.