Hazte premium Hazte premium

Diciembre se viste de fiesta con Mario Testino como invitado especial

Las revistas proponen los regalos perfectos, vestidos ideales para los eventos navideños y entrevistas muy jugosas a Sara Carbonero y Cayetano Rivera y Bar Refaeli, entre otros

vogue

rocío ponce

Resulta imposible no quedarse con la boca abierta con el número de diciembre de «Vogue». La publicación ha echado el resto con su especial Mario Testino y su primer plano de Kate Moss, portada del mes indiscutible . A mí me suena en Spotify el nuevo trabajo de Café Quijano, «Orígenes: El Bolero» , mientras paso las páginas de los números de diciembre de las diferentes cabeceras de moda de nuestro país.

Suma textos históricos y fotografías brillantes

Entre los fotografiados por Testino hay celebrities nacionales e internacionales. En la sagrada lista figuran nombres como Jose Mari Manzanares, Isabel Preysler, la Baronesa Thyssen, Pedro Almodóvar, Rossy de Palma y Bibiana Fernández, pero también Kate Moss, Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio. La idea es homenajear el talento y la cultura española y uno de los mejores fotógrafos vivos se convierte en directos invitado de la revista.

El leit motiv de este especial lo sugiere el propio Testino: «¿Cómo puede una sociedad pasar de la fiesta de la Semana Santa en Sevilla a la fiesta de Amnesia en Ibiza?» . Lo consigue creando una pareja de moda: Kate Moss y el torero Jose Mari Manzanares.

Textos de Mariano José de Larra y Hemingway se mezclan con las imágenes de Testino en las que vemos a Kate Moss vestida por Chanel, Dior, o con chaquetilla de un traje de torero en brazos de Manzanares. Aquí se interpreta la tauromaquia. También hay espacio para la fiesta con otros personajes y escritores, y el mismo estilo del peruano.

Además «Vogue» se pasea por la moda nacional de la mano de sus diseñadores estrella y sus musas. ¿Cómo se vestirían en Navidad? Laura Ponte y Miguel Palacio, Alejandra de Rojas y Juanjo Oliva, Toni Acosta y Modesto Lomba, Aída Folch y Alvarno, Miriam Giovanelli y María Escoté...

Portada para la chica indie del momento, Zooey Deschanel

«Cosmopolitan» desluce su portada en rojo navideño con la adorable Zooey Deschanel . Esta chica da para mucho más que para una portada tan simplona. ¡Qué desperdicio! Para compensar prometen darnos las claves para leer la mente masculina y muchas ideas para looks de fiesta.

«Glamour» lleva a su portada a la top Bar Refaeli . Es de las pocas que le pide menos trabajo al 2013. «Echo de menos vivir sin preocuparme de nada», dice una de las mujeres más sexys del mundo. Y también se centra en la fiesta (590 looks), ni que en diciembre estuviéramos pensando en otra cosa.

Cayetano Rivera, en estado puro

La protagonista indiscutible del número de «Elle» es Sara Carbonero. Con una entrevista sincera y una portada dedicada a su persona . Cayetano Rivera habla de su nueva vida: «Cuando alguien es torero, lo es para siempre». Imagen del perfume «7» de Loewe, protagoniza una sesión de fotos en las que se muestra tal y como es. Pensativo, divertido, escondido tras unas Rayban Wayfarer o con un look «total denim». Afirma que Eva González le aporta muchas cosas y es feliz con ella. Pero hay más hombres en este número: Hugo Silva, Pérez Reverte... Y mujeres de bandera como Natalie Portman .

«In Style» celebra su número 100 con Paula Echevarría . Además busca el regalo ideal por menos de 100 euros y la forma más fácil de alegrar la navidad en tiempos de crisis. Para las que tengan algún kilo de más, 18 propuestas de vestidos que adelagazan. También hablan con la «extraña pareja» formada por Andrés Velencoso y Maribel Verdú , protagonistas de la película «Fin»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación