Suscribete a
ABC Premium

«No quiero ser una mujer anuncio»

No ha puesto reparos a una incursión «puntual» en la publicidad, pero sin olvidar que es una periodista deportiva. Sara Carbonero se sincera con ABC

ABC

ANA ASENSIO

En medio de sus polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo -compañero de vestuario de su novio Íker Casillas-, al que calificó de «egoísta e individualista», a Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo, 1984) no le quedó más remedio que aparecer en un acto promocional de la ... firma Pantene, de la que es imagen, y atarse los machos para afrontar delante de sus compañeros de profesión esas declaraciones, que si bien no son más que la opinión de una periodista deportiva, también es cierto que pronunciadas por ella rebasan el ámbito del deporte para saltar a la crónica social. Y es que esta mujer, elegida en 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo, es muy a su pesar la protagonista de su propio trabajo, una cruz con la que tiene que convivir por ser una atractiva joven y además la pareja del mejor portero del mundo. No hay más que volver la vista atrás y recordar que durante el Mundial de Sudáfrica, donde trabajó como reportera de Telecinco, fue objeto de la atención mediática mundial al sugerirse desde la portada del británico «The Times» una vinculación entre la derrota de la selección española en el primer partido del campeonato y su relación con el portero y capitán de la Roja. Polémica que el deportista zanjó con un beso delante de las cámaras que dejó sin aliento a Sara y al resto del mundo. Tras unas idílicas vacaciones y con el regreso a la rutina, vuelta a empezar. Esta vez porque después de todo lo que se ha hablado sobre su trayectoria profesional, de su licenciatura en Periodismo y de la asignatura que le queda para acabar la carrera, muchos creyeron que Sara, a sus 25 años, y sin el título de periodista, se había convertido en la subdirectora de deportes de la cadena, lo que motivó que su jefe, J.J. Santos, saliera al paso de esos rumores para cortarlos de raíz. A su pesar, se ha convertido en un fenómeno mediático al que ella, no tan a su pesar, está aprendiendo a sacar partido. Por eso ahora ya no la veremos sólo compartiendo plató junto a David Cantero, sino que su estupendo palmito también aparecerá en para protagonizar la campaña de la novedosa plataforma Movimiento Pelo Pantene, de la que sin duda es su mejor imagen. - Muy oportuna esta campaña con la que está cayendo...

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia