televisió

'Sé lo que hicisteis' echa el cierre

LaSexta cancela por sorpresa su programa más emblemático, que abandona la parrilla tras cinco temporadas

REDACCIÓN
MADRID Actualizado:

LaSexta ha cancelado por sorpresa uno de sus programas más emblemáticos, 'Sé lo que hicísteis...', que abandona la parrilla tras cinco temporadas ininterrumpidas en las sobremesas.

Antes de tomar la decisión de echar el cierre, el espacio de humor de Globomedia sufrió dos bajas importantes. La primera fue la de la reportera Pilar Rubio, que fichó por Telecinco. La segunda, en enero de este año, fue Ángel Martín, copresentador del programa junto a Patricia Conde y que anunció su salida "por aburrimiento". Junto a estos tres nombres, el espacio contaba con la colaboración de personajes como Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Paula Prendes o Cristina Pedroche, entre otros.

'Sé lo que hicisteis...' se despide con varios premios de la Academia de la Televisión a sus espaldas, como la Antena de Oro, así como varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro.

En un comunicado, la cadena ha destacado que el programa "revolucionó las sobremesas televisivas" con un "espacio pionero que simbolizaba el espíritu de la cadena" transformándose en un "referente del sector". Asimismo, ha destacado que el programa de Golobomedia ha sido referencia para "millones de espectadores que han apoyado su forma de hacer entretenimiento con humor inteligente y respeto a la audiencia", además de demostrar que "el talento, la creatividad y el ingenio no están reñidos con la calidad".