Cervantes: «Mario, me tendrías que dar las gracias»
Momento en el que Mario pierde 5.000 euros en el programa. / Youtube
televisión

Cervantes: «Mario, me tendrías que dar las gracias»

La modelo ha hablado sobre el "impulso" que provoco que un concursante perdiera 5.000 euros en el programa 'Atrapa un millón'

REDACCIÓN
MADRID Actualizado:

La mejor defensa es un buen ataque. Al menos eso se desprende de las primeras declaraciones de la modelo Remedios Cervantes tras la multitud de críticas por su actuación en el programa 'Atrapa un millón'. En ese concurso su inédita decisión en el último segundo hizo que Mario, el concursante, perdiera 5.000 euros. "Él llegó a ese dinero porque yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior. Mario, todavía me tendrías que dar las gracias".

La modelo se ha defendido del aluvión de críticas que, sobre todo, en las redes sociales, reprochaban su actitud. "Suelo seguir mis corazonadas y nunca me han fallado", se defendía la modelo para justificar el cambio en la respuesta en el último segundo y contra la opinión del concursante.

La inusitada acción de Cervantes hizo sospechar que se trataba de una broma del programa. "Se ha dicho que la productora me había pagado, que lo había hecho el programa. Nada de nada. Esto me ha costado a mí un disgusto", ha asegurado Cervantes en una entrevista en 'Espejo Público'.

Por su parte, Mario, quien volvió a ser invitado por el programa y ganó 15.000 euros, también ha roto su silencio para dejar claro que lo sucedido no formaba parte de ninguna "inocentada". "Hubiera preferido pasar sin pena ni gloria por el concurso".