Norma Duval, rota de dolor en el último adiós de su hermana Carla

Numerosos rostros conocidos en el entierro de Carla Duval; Amaia Salamanca se traslada a Nueva York para estudiar arte dramático; Ekaterina y Álvaro de Marichalar viajan a Siberia; y Luis Medina y Amanda Hearst rompen su relación

MADRID Actualizado:

Las revistas rosas dedican esta semana sus páginas al dolor y la tristeza de Norma Duval en el entierro de su hermana Carla. Todas las portadas muestran las lágrimas de una Norma rota por el dolor de la pérdida de su hermana en el funeral celebrado en el cementerio de San Isidro, en Madrid.

La revista «¡Hola!» dedica muchas páginas a las hermanas Duval, que tan unidas estaban antes y durante la enfermedad que se ha llevado a Carla. Además, «Lecturas», «Diez Minutos» y «Semana», ofrecen varias páginas al funeral de la actriz, al que acudieron muchos rostros conocidos del panorama televisivo español, así como las compañeras de Carla en la obra de teatro «Brujas», última obra que ha representado la actriz.

Uno de los momentos más emotivos de los que se vivieron en el cementerio de San Isidro fue el abrazo entre Norma y Marc Ostarcevic, que se mostró muy afectado por la muerte de su ex cuñada. María Pineda, que también lucha por la misma enfermedad, se mostró muy afectada en el último adiós a Carla. «Era un ser especial, siempre estaba con la sonrisa en los labios». Ambas luchaban juntas contra la misma enfermedad en Alemania, donde pensaban volver dentro de tres meses para seguir con el tratamiento.

Otra de las noticias que han saltado a la luz este miércoles ha sido la separación de Luis Medina y Amanda Hearst. El hijo pequeño de Naty Abascal ha puesto fin a la relación que mantenía desde este verano con la bisnieta del magnate de la prensa norteamericana. Tras la boda de su hermano Rafael y Laura Vecino, Luis ha asegurado que «una relación a distancia es dura», por lo que han puesto fin a su relación.

Los famosos, de viaje

Pero no todo son malas noticias. Tras la boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina celebrada en Soria, la pareja se ha trasladado hasta Siberia para consagrar su matrimonio por el rito ortodoxo, aunque, según confirma la pareja, el enlace tendrá que esperar. «Ha habido que posponerla por unos retrasos inesperados en el papeleo», confirma Álvaro, feliz de haber conocido a los padres de su mujer. «Están felices de vernos felices».

Por su parte, la revista «Lecturas» publicas las imágenes de la mudanza de Amaia Salamanca y Rosauro Varo a Nueva York. La pareja ha alquilado un apartamento en la Gran Manzana donde ella estudiará Arte Dramático y él perfeccionará su inglés. La pareja ha comenzado con la mudanza y se muestran felices por la nueva etapa que comienzan juntos.