Lady Gaga sólo hay una
Los estilismos más sorprendentes de la artista del momento
ABC
Lady Gaga arrasó en la ceremonia de entrega de los MTV Awards, y no sólo por los ocho premios que se llevó a casa (Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance, Mejor Colaboración, Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor ... Edición). La controvertida cantante volvió a reafirmar que también es una artista a la hora de vestir.
Polémica, sí, pero artista al fin y al cabo, porque Gaga no se pone cualquier cosa y porque hace de sí misma un espectáculo. Nos guste o no, lo cierto es que resulta muy difícil apartar la mirada de una imagen en la que salga ella.
Gaga acudió a la gala con un diseño renacentista de la colección otoño-invierno 2010/2011 de Alexander McQueen , un homenaje dramático y teatral a su diseñador fetiche. Completó el «look» con unos zapatos armadillo del diseñador y un tocado de plumas en cresta, de Philip Tracey . La artista se subió al escenario con otro modelo, al más puro estilo «lady-punk» , con un vestido largo negro de cuero con gran volumen en la falda, y otro tocado, también en cresta, de maxi-pinchos.
Pero sin duda, el «outfit» más provocador fue un vestido elaborado con trozos de carne , al estilo de su reciente portada en «Vogue» Japón, con tocado de chuleta incluído. También las botas estaban forradas de carne cruda. Un estilismo al más puro estilo Gaga: carnicería + joyas de lujo . Sin palabras.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete