Carlos Moyá y Carolina Cerezuela presentan a su hija Carla

La pareja posa sonriente junto a su pequeña, que nació la semana pasada en Palma

PALMA Actualizado:

El tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela han presentado orgullosos hoy a su hija Carla a la salida de la clínica Palmaplanas, donde nació la semana pasada la pequeña, de la que han asegurado que están "enamorados".

La pareja, a su salida de la Clínica Palmaplanas, se ha dejado fotografiar sonrientes ante la prensa, y ha afirmado que se sienten muy contentos por el nacimiento y que, de momento, han decidido centrarse en disfrutar de su paternidad y no pensar en boda. Según el tenista, su intención es ir "paso a paso".

A la primogénita de la pareja la han llamado Carla, ya que es una mezcla de los nombres "Carlos" y "Carolina", ha explicado la recién estrenada madre, en cuyos brazos ha dormido la niña durante toda la sesión de fotos. Carolina ha pedido a los fotógrafos precaución con los flashes para que no molestaran al bebé, pero ha agradecido la presencia de los medios.

Moyá ha acompañado con constantes gestos de cariño a su pareja y a la pequeña, a la que ha cogido en brazos para protegerla del sol, momentos antes de subir al coche y abandonar la clínica. Carla pesó 2.860 gramos al nacer y, aunque el parto fue por cesárea, tanto la madre como la hija se recuperaron a un ritmo rápido, lo que les ha permitido abandonar hoy la clínica.