Heidi Klum, al más puro estilo Gaga, en la noche de Halloween

La modelo celebró su habitual fiesta de la Noche de los Muertos con un excéntrico traje de superheroína robótica sexy

AP

ABC

Aunque parezca increíble, esta robótica púrpura y roja es una de las mujeres más atractivas del mundo. Ha paseado su figura por las pasarelas más cotizadas, ha protagonizado un sinfín de campañas publicitarias, y suele ser una de las más elegantes en las alfombras rojas ... de primera, desde los Oscar hasta el Festival de Cannes. Es de esas mujeres que tras dar a luz están aún si cabe más estupendas que antes y a pesar de su estatus de estrella, su mejor papel es el de madre y esposa. ¿De quién hablamos?

Sí, se trata de Heidi Klum. La supermodelo alemana se superó a sí misma ayer por la noche en la fiesta de Halloween que ofreció en Nueva York a sus amigos, apareciendo con un extraño disfraz de superheroína robótica sexy . A la modelo le encanta disfrazarse y las fiestas que prepara para la noche de los muertos son de las más divertidas del «star system».

Klum se ha vestido de gótica, de Betty Boop, de la amazona Godiva (con caballo y todo), de pirata sexy, de vampira sexy, de gata sexy, de diosa hindú, de cuervo... La imaginación de la modelo no tiene límites. Este año ha optado por un traje robótico ideado por Martín Izquierdo (conocido por sus famosas alas para los desfiles de Victoria's Secret), con el que ayer dejó a sus invitados con la boca abierta. Se subió a unos zancos articulados de plástico rojo (con los que superaba por un buen trozo los dos metros de altura), se puso una armadura roja y morada con círculos de metal en el pecho, se pintó la cara completamente de prupurina morada y se puso una larga peluca cardada roja. Parecía una mezcla entre un Power Ranger y Lady Gaga.

Su marido, el cantante Seal , tampoco se quedó atrás. Y es que a él también le chifla disfrazarse. Seal posó en el «photocall» pertrechado como un robot cibernético plateado, hipermusculado y acolchado. Sin duda, forman una de las parejas con más sentido del humor de entre las celebridades, y es que siempre van a dúo en sus fiestas de disfraces.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios