Portadas de las revistas de esta semana - ABC
LA REVISTA DE LOS MIÉRCOLES

Luis Medina y Amanda Hearst, pareja del verano

Una semana más, Belén Esteban acude a su cita con las portadas, mientras Irene Urdangarín disfruta junto a sus hermanos y Carlos Moyá y Carolina Cerezuela presentan a su hija

MADRID Actualizado:

Aunque este año no hemos disfrutado de la mítica canción del verano, no podíamos acabar la temporada estival sin coronar a la pareja de moda. Luis Medina y Amanda Hearst (bisnieta del magnate de la prensa norteamericana) son los afortunados.

En unas imágenes exclusivas, la revista «Hola» muestra a la feliz pareja relajada y dedicándose evidentes muestras de cariño en las playas más exclusivas. Él, hijo de Nati Abascal, y ella, bisnieta del que fuera magnate de la prensa estadounidense William Randolph Hearst (cuya vida inspiró la película «Ciudadano Kane»), forman una joven y atractiva pareja. Al parecer y según publica la revista, la pareja se conoció a través del mundo de la moda y su relación está cada día más consolidada, después de que el flechazo entre ambos surgiera en la fiesta que a principios de este verano ofrecieron en la isla de Tagomago Matthias Kühn y Norma Duval.

También en «Hola» podemos conocer todos los detalles de los preparativos de la boda entre el Príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que se celebrará esta tarde y a la que asistirá el Príncipe Felipe con su nuevo look (dejarse barba tras las vacaciones se ha convertido ya en una costumbre real). Y si Luis Medina y Amanda Hearst son la pareja del verano, Amaia Salamanca y Rosauro Baro dan la sorpresa al hacer pública su relación.

La ya denominada «Princesa de Parla» Belén Esteban vuelve a protagonizar la portada de una de las revistas dedicadas al mundo del corazón. En este caso, la Esteban (que ya ha finalizado su breve cameo en el rodaje de «Torrente 4») aparece luciendo palmito en «Diez Minutos». La revista da cuenta de que la presentadora se ha visto obligada a interrumpir sus ansiadas vacaciones en Benidorm para sacar la cara por su familia interviniendo telefónicamente en su programa para aclarar la última polémica que la rodea. También en «Diez Minutos» vemos a Raquel Mosquera con nuevo look africano disfrutando de las playas de Marbella junto a su hija Raquelita.

Y de la felicidad estival que se refleja en el rostro de Irene Urdangarín, «Princesa feliz» según la denomina la revista Lecturas», junto a sus heramnos Miguel y Pablo, pasamos al drama familiar protagonizado por Junior y sus hijos. Según informa en exclusiva la publicación, al parecer Shaila habría perdido parte de la herencia de su madre Rocío Dúrcal después de que su padre hubiera vendido a escondidas varias propiedades. Así, ni la cantante ni sus hermanos, Carmen y Antonio, recibirán los cinco apartamentos de Miami.

Por último, la revista «Semana» ofrece en portada el ilusionado rostro de Carolina Crezuela y Carlos Moya, flamantes padres de una niña a la que han llamado Carla y que nació a principios de semana en Mallorca a través de cesárea.