Portada de la revista «¡Hola!»

Una exclusiva «reventada» y un triunfo en los Juzgados

Borja Thyssen y Blanca Cuesta no consiguen mantener en secreto el bautizo de su hijo Eric; Belén Esteban se reconcilia con su marido; y, Lydia Bosch vuelve a sonreír tras derrotar a su ex marido

MADRID Actualizado:

Esta semana las revistas del papel couché vienen con varias sorpresas, que por diferentes razones, ya conocíamos antes de que llegaran al quiosco. La primera es el bautizo de Eric Thyssen, el segundo hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que pretendía ser una exclusiva para «¡Hola!» y que otros medios consiguieron «reventar» desafiando las medidas de seguridad que rodeaban la iglesia del antiguo convento de la Encarnación, y logrando una foto de los orgullosos papás con su benjamín. «¡Hola!» publica hoy todos los detalles de la ceremonia y resalta la ausencia de Carmen Cervera, abuela paterna del niño, tras las muchas diferencias que mantiene con su hijo Borja.

Eric, que nació el pasado mes de agosto, llevó el mismo faldón que Sacha, quien parecía «un pequeño príncipe con su traje, su camisa con las iniciales bordadas y su corbata». Numerosos rostros conocidos acudieron al evento, como Paloma Segrelles (acompañada por su marido, Emilio), Alejandra Prat, Darek y Susana Uribarri.

La segunda protagonista de la semana es Lydia Bosch, que vuelve a sonreír tras conseguir «la custodia total de sus hijos, una elevada indemnización (350.000 euros) y una jugosa pensión mensual (6.500 euros)», como titula «Diez Minutos». Así, tras un año y medio de escándalos y un amargo proceso de divorcio, la actriz consigue ganar «la guerra» a su ex marido, Alberto Martín. ABC conoció la sentencia el pasado viernes cuando la abogada Susana Moya comunicó a Bosch el fallo del Magistrado.

Otra noticia ya conocida es la reconciliación de Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez. «Lecturas» publica en exclusiva las imágenes del viaje familiar a Londres, donde el recuperado matrimonio se mostró feliz y cariñoso, acompañado por el hijo de Fran, llamado Fran, y la hija de Belén, Andrea. Un nuevo capítulo hasta que las «alarmas» vuelvan a saltar.

El estilo de la Princesa

Por su parte, la revista «Semana» saca a su portada un bello primer plano de la Princesa de Asturias en la entrega de los premios Príncipe de Asturias en Oviedo. Con el pelo recogido en una coleta, pendientes en forma de estrella, un maquillaje muy natural y un favorecedor vestido de encaje y troquelado en negro firmado por Felipe Varela, Doña Letizia estuvo, una vez más, sensacional.