Portada de «¡Hola!» - ABC

Blanca y Borja Thyssen se compran una casa de cinco millones de euros

Shakira estrena nueva casa en Barcelona con su novio; Francisco Rivera desmienten los rumores que le relacionan con Patricia Rato y Julio José Iglesias confirma su compromiso con su novia Charisse

MADRID Actualizado:

Nueva semana para la crónica social. Las revistas vienen cargadas de interesantes novedades. Francisco Rivera abre las puertas de su casa a la revista «¡Hola!». El torero se confiesa al semanario y asegura que «tras la separación de Espartaco y Patricia Rato he hecho más amistad con ella, pero no hay más». Además, Fran ha reconocido que todavía no ha pedido la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia pero que no tardará en hacerlo. «Entiendo que si encuentro otra mujer de la que me enamore querré casarme con ella», ha dicho el torero en una de sus entrevistas más sinceras.

La revista «Diez Minutos» publica las imágenes del exclusivo chalet que Borja Thyssen y Blanca Cuesta han adquirido en la finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Gracias a que Tita le ha dado por fin a su hijo la última parte de su herencia. La casa, de 800 metros cuadrados, ha costado cinco millones de euros. Allí tendrán como vecinos a Cristiano Ronaldo, Mourinho, Alejandro Sanz y Lydia Bosch, entre otros. Al parecer, la pareja habría elegido esta urbanización por ser una de las más seguras: triple perímetro de seguridad, tres controles de acceso, patrullas las 24 horas del día, cámaras e infrarrojos.

«Lecturas» muestra a Julio Iglesias junior y a su novia Charisse. La pareja aparece enamorada y feliz en su casa de San Francisco. A sus 37 años, el segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y su novia, la guapa modelo belga que conquistó su corazón hace seis años, han hablado sobre su próximo enlace, que se celebrará en octubre del año 2011.

Shakira sigue estando de qué hablar. Después de los rumores que la relacionaban con el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, la cantante ha alquilado una casa en Barcelona. Ella y su novio, Antonio de la Rúa, tienen planeado pasar la Navidad en la Ciudad Condal. La revista «Semana» muestra a Sara Carbonero recuperada de la supuesta operación de pecho que se habría realizado la semana pasada. Su novio, el futbolista del Real Madrid, Iker Casillas, fue a recibirla a su lugar de trabajo.