La actriz no logra encontrar la estabilidad en el amor. - REUTERS

Anne Hathaway y la mala suerte en el amor

La actriz recuerda cómo su ex novio le rompió el corazón

EP
LOS ÁNGELES Actualizado:

Pronto la podremos ver en la gran pantalla junto a Jake Gyllenhaal protagonizando la comedia romántica «Amor y otras drogas» (que verá la luz en enero del próximo año) y, aunque Anne Hathaway considera que el amor es una parte esencial de la vida, también puede convertirse en una de las caras más amargas de nuestra existencia.

Concretamente la actriz se refiere al distanciamiento de su ex pareja, el italiano Raffaello Follieri, quien fue sentenciado a cuatro años y medios de prisión en 2008 después de ser declarado culpable por estafa de varios millones de dólares.

Aunque en las comedias románticas se suele pintar todo de color rosa, lo cierto es que para la actriz, el amor es en realidad una de las "peores caras de la vida". "La mayoría de la gente quiere amar, y a veces el camino es muy complicado para hacerlo o para encontrar el amor", explica la actriz. "Siempre es una aventura. Aunque también es una de las mejores sensaciones cuando la cosa va bien, si es al contrario, es una de las peores caras de la vida".