Jesulín y su mujer - ABC
EN SU PUNTO

Jesulín vuelve al silencio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cogió el teléfono por casualidad puesto que la llamada era para su mujer María José Campanario pero en ese momento estaba ocupada. Al contestar, Jesulín se encontró con la voz de Raquel Bollo que quería preguntarle unas cosas a su esposa. Por primera vez el torero no colgó sino que se despachó a gusto con la colaboradora de «Sálvame» para decirle lo que pensaba de Belén Esteban y dar su versión sobre unos hechos que se habían comentado allí, como el comentario que Belén asegura le hizo Jesulín en el velatorio de su padre: «Si hubieras venido al hospital, hoy estaríamos casados».

El diestro negó tal conversación, aseguró que jamás se hubiera casado con Belén y que fue él quien la echó de «Ambiciones» por un asunto que ella sabía muy bien. Y se armó el belén. El viernes la Esteban volvió a marcar un récord de audiencia sometiéndose a la máquina de la verdad que le dio la razón en todo. Ella está feliz y es Jesús quien vuelve a callar. El apoderado del diestro, José Luis Segura, el hombre en quien más confía el de Ubrique, me asegura que Jesulín pasa ampliamente de lo que diga Belén, sólo que ese día le cogió cansado de escuchar tantas historias falsas. «Jesús confía en que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y que su hija, a medida que se haga mayor, entenderá las cosas mejor», dice Segura, que además desconoce si el torero está negociando una participación en Telecinco. «Algo sabría yo», comenta.

Lo cierto es que Jesulín no quiere entrar en la guerra de medios. «Si habla en un canal se enfadan los otros», dice Segura. Pues nada, que haya un comunicado o una rueda de prensa y así no hay problemas. Y aunque ahora están mudos, lo que sí me cuentan es que lo de la máquina de la verdad lo ponen en cuarentena. Vamos, que ni confían ni se creen nada.