Hollywood, femenino singular

Jennifer Aniston, Barbra Streisand y Viola Davis, premiadas por la revista «Elle»

ABC
LOS ÁNGELES Actualizado:

Un año más, un selecto puñado de actrices se ha reunido convocada por la revista «Elle», que ha celebrado la XVIII edición de sus premios «Annual Women in Hollywood», una de las citas imprescindibles del calendario cinematográfico. La velada es un homenaje al talento y la dedicación de las mujerse en Hollywood. El hotel Four Seasons de Beverly Hills, fue el esscenario de la fiesta.

Una de las protagonistas de la noche fue Jennifer Aniston, que apareció radiante en la alfombra roja, con un mini vestido plateado y largo escote, demostrando que para ella los años (tiene 42) juegan a su favor. La actriz fue una de las galardonadas de la noche, y junto a ella lo fueron Barbra Streisand —que apareció junto a su marido, James Brolin— y Viola Davis. Entre las mejor vestidas de la noche estuvieron Nicole Richie, Naomi Watts y Michelle Pfeiffer, que estaba espectacular a sus 53 años con un vestido negro de escote pronunciado.

Allí también estuvieron la modelo Camila Alves, Reese Witherspoon , Evan Rachel Wood, y Robin Wright (ex mujer de Sean Penn, que estrenaba look con un corte de pelo «bob»). La velada también tuvo representación adolescente, y es que las jóvenes actrices Abigail Breslin y Chloe Grace Moretz estuvieron tomando buena nota de cómo llevar una exitosa carrera en la meca del cine.