EN SU PUNTO

Fiesta en una isla para Eric Thyssen

El próximo día 5 de agosto, el segundo hijo de Borja y Blanca Thyssen, Eric, cumple su primer año de vida

Actualizado:

El próximo día 5 de agosto, el segundo hijo de Borja y BlancaThyssen, Eric, cumple su primer año de vida. Durante todos estos meses Eric se ha criado junto a sus padres y su hermano Sacha y también muy cerca de sus abuelos maternos y de sus tíos. En estos 325 días quien no ha tenido tiempo o ganas de estar con él ha sido su abuela paterna, la baronesa Thyssen, que hace días nos regalaba otra exclusiva con sus mellizas (¿se han fijado que son dos clones de Blanca y Borja?) pero ni rastro de sus nietos. El mal rollo que hay no es noticia y por tanto no hace falta insistir en ese asunto.

Al final, quien más pierde es la abuela, que no está viviendo los primeros años de sus nietos, algo que ya es irrecuperable por mucho que acabe esta historia con final feliz. Esta absurda situación no impide que Borja quiera celebrar por todo lo alto el primer «cumple» de su hijo y para tal fin ya están preparando una fiesta en la isla Tagomago, la que gestiona el novio de Norma Duval, donde lo único que se pedirá a los invitados es que vayan de blanco.

Después de ultimar los detalles de las obras que están haciendo en su casa de La Finca en Somosaguas, el matrimonio y sus hijos llegan mañana a Ibiza, donde este verano han alquilado una casa cerca del puerto, en cuyo embarcadero les espera el barco que también han alquilado. El «Matamúa» lo tiene Tita y no es cuestión de pedírselo prestado.