Daniel Craig, el rival de Bardem
Daniel Craig y su esposa, Rachel Weisz, durante la presentación del filme en Madrid - AFP

Daniel Craig, el rival de Bardem

El actor se dio su particular baño de masas en Madrid en el preeestreno de su nueva película

Actualizado:

Con traje de chaqueta del mismo color que su cabello castaño cobrizo y esos ojos azules que anulan hasta los morritos que pone cuando le enfoca una cámara, el actorDaniel Craigse dio su particular baño de masas en el preeestreno en Madrid de la película «Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres», la versión estadounidense inspirada en la primera novela de la trilogía de Stieg Larsson.

Encantador con todo el mundo y en plena forma física, a Craig se le nota que está feliz con su reciente boda y tuvo el detalle de elegir Madrid para posar por primera vez con su mujer, Raquel Weisz, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de junio en Nueva York, en una ceremonia a la que únicamente acudieron sus respectivos hijos y dos amigos. Los Craig intentarán que sus respectivos trabajos no les separen demasiado, para lo que pretenden acompañarse mutuamente siempre que puedan.

La próxima cita del nuevo James Bond con las cámaras será esta primavera, cuando comience el rodaje de una nueva entrega del agente 007. Esta vez su rival será el actor español Javier Bardem, que también le ha prometido a Penélope Cruz que no se separarán de su hijo Leo, por lo que los dos matrimonios seguro que estrechan lazos durante las semanas de filmación entre Rusia, China y Londres.

Y un abrazo enorme para Josemi Rodríguez Sieiro, que ha vivido su Navidad más triste con la muerte de su madre, María Marcela Rodríguez Vila, quien falleció el pasado martes en una clínica de Vigo, su ciudad natal. Todos cuantos le conocen saben cómo Josemi adoraba a su madre y la estrecha relación que mantenían.