Verdeliss - Youtube | Vídeo: EP

YoutubeVerdeliss llega al extremo: publica íntegro el parto de su hija prematura y genera una brutal polémica

Pasar por la televisión ha hecho que Verdeliss gane muchos seguidores pero también muchos detractores, que acusan a la yuotuber de utilizar a sus hijos como negocio

ABC
MadridActualizado:

Con su más de millón y medio de seguidores en su canal de Youtube, Verdeliss se ha posicionado como un gran apoyo para las madres primerizas y también para las que ya tienen más experiencia. La influencer cuenta sin ningún tipo de tapujos en sus videos cómo es el día a día de una familia numerosa como la suya (incluidos los problemas del día a día como los piojos o la elección del nombre de su próximo bebé), cuáles son los consejos que hacen que esta convivencia sea productiva o cuáles son sus trucos para sobrellevar el embarazo, entre otras cosas. Su contenido ha tenido tanta repercusión en las redes sociales que sus videos han llegado a alcanzar los 18 millones de reproducciones, como fue el caso de uno de sus partos, o 12 millones, con el de la lactancia de sus gemelas.

Sin embargo, desde su participación en el reality «Gran Hermano VIP», la joven ha visto como cada una de sus decisiones dentro de su familia se han visto cuestionadas. Pasar por la televisión ha hecho que Verdeliss gane muchos seguidores pero también muchos detractores, que acusan a la yuotuber de utilizar a sus hijos como negocio. Incluso «Change.org» publicó una iniciativa llamada «No a la explotación infantil en Youtube» en la que piden el cierre del canal de la navarra alegando que usa a sus hijos.

La youtuber sido acusada de «llegar al límite» con su último vídeo en su canal de la red social en el que la joven ha compartido las últimas horas y el emocionante instante del nacimiento de su hija prematura para todos sus seguidores, algo que le ha traído como consecuencia más críticas que halagos. «esta mujer por dinero hace cualquier cosa. ¿Donde está el defensor del menor que no pone freno a esta mujer que expone a sus hijos en YouTube para un negocio?», «Vaya vergüenza hacer de la vida de niños pequeños un negocio.... Y además grabar el parto de un prematuro.... Qué buen trabajo os habéis buscado... Sin dar palo al agua... Solo haciendo esto y exponiendo a menores a las redes sociales», «Esta señora no tiene ni vergüenza ni dignidad» o «Ya de paso grábate concibiendo a alguno de tus hijos», han sido algunos de los comentarios que se han podido leer a través de las redes sociales.