Robet Pattinson
Robet Pattinson - Archivo ABC

Y la nueva conquista de Robert Pattinson es...

El protagonista de 'Crepúsculo' habría pasado página por completo con sus anteriores relaciones, Kristen y FKA Twigs

MadridActualizado:

Robert Pattinson vuelve a sonreír, pero no de cualquier manera, el actor ha pasado página de sus anteriores relaciones y han vuelto las mariposas en el estómago a su vida. ¿Quién es la mujer que le ha vuelto a robar el corazón?

El amor de nuestra vida puede aparecer en cualquier lugar o momento inesperado de nuestra vida. Pattinson podría haberse topado de nuevo con él tras romper con la cantante FKA Twigs, con quien se iba a casar y tampoco se trata de su exnovia Kristen Stewart. La afortunada nada más ni menos es la actriz estadounidense Christina Ricci, tal y como recogía en primicia la revista Vogue.

Al parecer, esta joven podría haber aparecido en la vida del actor de manera repentina. Ella acaba de divorciarse de su marido James Heerdegen, además hace algún tiempo que Ricci confesó que adoraba a Robert Pattinson, tras haber trabajado juntos en la película 'Bel Ami'.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada, pero las fans ya se han puesto en alerta y quieren una confirmación lo antes posible para saber si el hombre de sus sueños vuelve a estar soltero o comprometido. Y es que desde que arrancó el 2016 Robert Pattinson no deja de ser noticia por su currículum sentimental.