Xabi y Nagore
Xabi y Nagore - Instagram
Instagram

Xabi Alonso y Nagore Aranburu, más enamorados que nunca

La pareja está pasando sus vacaciones más idílicas y está dejando constancia de ello en sus respectivas redes sociales. Además, han compartido un mensaje de lo más enigmático...

ABC.ES
MadridActualizado:

Xabi Alonso y su mujer, la empresaria Nagore Aranburu, están dejando unas imágenes del verano para enmarcar. Y eso que tan solo acaba de empezar.

De San Sebastián a Liverpool y de Madrid a Munich. Muchos han sido los cambios de la pareja por la profesión del futbolista en estos años, pero siempre con un único lema: familia, amor y unión. Así, el paso del mediocentro por Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern de Munich, ha supuesto para él y su familia distintos destinos de residencia pero siempre juntos empezaron nuevas etapas con la mejor voluntad mostrando un apoyo incondicional a Alonso. Pese a ello, la relación del matrimonio junto a sus tres hijos han ido haciéndose más fuertes. Ahora tras una intenta temporada el el matrimonio ha puesto rumbo a disfrutar del paraíso en unas vacaciones que por lo que muestran sus imágenes son de ensueño.

Xabi y Nagore forman una de las parejas más estables y con más estilo del panorama nacional e internacional. Siempre impecables, han llevado con total discreción su vida privada, de ahí a que éstas cómplices instantáneas hayan llamado tanto lo atención. Tras más de trece años juntos por ellos no pasa el tiempo y su amor va a más cada año, sólo hay que verles en ellas para confirmarlo.

Could be our best summer ❤️

Una foto publicada por Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

En las numerosas instantáneas que han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram, los enamorados muestran que están pasando unos días mágicos en los que están aprovechando para broncearse al sol, presumir de cuerpazos en traje de baño y algo más...

El jugador del Bayern de Múnich no oculta lo que siente por su compañera de viaje, y se ha mostrado en todo momento de lo más tierno y cariño navegando por el Mediterráneo. «Va a ser un gran verano», ha escrito el futbolista en una de sus imágenes publicadas en Instagram. Aunque no solo él ha abierto sus sentimientos a las redes sociales, también Nagore compartió un mensaje de lo más enigmático: «Podría ser nuestro mejor verano», decía. ¿Habrá sorpresas tras el verano?

It is gonna be a good summer.

Una foto publicada por Xabi Alonso (@xabialonso) el