Len Wiseman y Kate Beckinsale
Len Wiseman y Kate Beckinsale - Gtres

Len Wiseman y Kate Beckinsale se suman a las parejas más famosas de Hollywood que se divorcian

Doce años de amor no han sido suficientes para superar una fuerte crisis. La pareja se separa tras más de una década juntos, sumándose así a las parejas más sólidas del cine que están terminando este año

MadridActualizado:

Los matrimonios de Hollywood están en crisis. En cuestión de dos meses se han separado varias parejas del panorama internacional más populares y queridas. Entre ellas destacan Angelina Jolie y Brad Pitt, Naomi Watts y Liev Schreiber. Y ahora, se suman Len Wiseman y Kate Beckinsale, tras más de 12 años de relación.

Según informa 'People', el director fue quien dio el primer paso pidiéndole el divorcio a la actriz. Además, los documentos obtenidos por TMZ declaran que ninguno de los dos tendría derecho a una compensación económica, debido a un acuerdo prematrimonial y por otro lado, por tampoco tener hijos en común.

Beckinsale y Wiseman se conocieron en el set de Underworld en 2003, y se casaron al año siguiente. Una fuente le reveló a la revista 'People' que la pareja estaba haciendo vidas por separado desde noviembre del año pasado.

El director y la actriz tienen una relación cordial y amigable, y todavía comparten algún tiempo juntos cuando Kate está en Los Ángeles. Wiseman solicitó el divorcio después de 12 años de matrimonio, aduciendo al igual que lo hizo Jolie en su momento, que sus «diferencias son irreconciliables».