Willow Smith en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París el martes pasado
Willow Smith en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París el martes pasado - AFP

Willow, la hija de Will Smith, la nueva musa de Karl Lagerfeld

La joven de 15 años es la nueva embajadora de la firma Chanel

Madrid Actualizado: Guardar
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Willow, la hija de Will Smith, tiene todos los atributos para ser una influencer en el mundo de la moda, una it-girl, un icono para toda una generación. Uno de sus padrinos ha sido Karl Lagerfeld, que ha elegido a la hija del actor como nueva embajadora de la casa Chanel. Así, esta joven de 15 años se ha convertido en la nueva musa del creativo, algo que confirmó la maison en su último desfile, cuando acudió al front row junto a su madre, Jada Pinkett-Smith.

«Gracias Karl Lagerfeld y al equipo completo de Chanel por ampliar las percepciones de la ‘belleza’ al elegirme como nueva embajadora de Chanel. Es un honor», publicó Willow en Instagram al terminar el desfile. Esta no es la primera vez que Willow debuta en el mundo de la moda, ya lo hizo el año pasado, cuando la agencia Society Management (donde trabajan Kendall Jenner o Adriana Lima) la fichó. Fue el año pasado cuando Lagerfeld también contó con ella para fotografiarla e introducirla en las imágenes de la revista «V».

La moda siempre ha sido muy importante para la familia Smith. De hecho, Jaden, el hermano de Willow, protagonizó la campaña primavera-verano 2016 para Louis Vuitton, donde aparecía vestido con un outfit femenino.

Si la última campaña de Chanel la protagonizó Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, con 16 años, ahora Willow baja la media de edad y se coronaba como la nueva embajadora. Una oportunidad profesional que seguro que la lanzará hacia el mundo de la fama.