Will Smith
Will Smith - REDES SOCIALES

InstagramWill Smith triunfa en las redes sociales con su versión de «Bésame mucho»

El polifacético actor, que se creó una cuenta en Instagram hace algo más de un mes, ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo de lo más divertido

MADRIDActualizado:

Hace tan solo un mes que Will Smith (49 años) decidió apuntarse al carro de las redes sociales, debutando en Instagram con un selfie en el plató de televisión de Ellen DeGeneres. Y aunque tarde, parece que le ha cogido gustillo.

No se aburre en absoluto y sus seguidores menos. Con cada publicación que sube, el actor consigue arrancar más de una carcajada. Pero la última ha llamado especialmente la atención de sus fans. Smith se ha atrevido a subir un vídeo en el que muestra sus dotes musicales y su facilidad para aprender idiomas, en este caso el español, con su propia versión del bolero más famoso del mundo «Bésame mucho».

En la publicación, Smith aparece sentado en un estudio de grabación, donde se inspira e interpreta el tema, a la vez que hace expresiones graciosas. En tan solo unos pocos días, el vídeo musical ha conseguido cautivar a más de 3,6 millones de seguidores y cuenta con más de 27.000 comentarios.