Will Smith desvela cómo hizo llorar a su mujer durante 45 días seguidos

El actor estadounidense ha contado en una entrevista el momento más duro de su matrimonio con Jada Pinkett

Actualizado:

Desde su participación en la serie «El Príncipe de Bel-Air», las cosas no le han podido ir mejor a Will Smith (50 años). Se ha consolidado como uno de los actores más afamados y queridos por público y crítica, que le han valido varias nominaciones a los Oscar con las películas «Alí» y «En busca de la felicidad».

Sin embargo, su vida personal ha estado llena de baches. Él mismo lo ha contado en el programa «Red Table Talk», creado por Facebook Watch. E dicho espacio, la familia al completo de Smith hacen como una especie de terapia entre ellos y cuentan al público algunos de los problemas que han tenido que superar a lo largo de sus vidas. El fin no es otro que sirva para que otros no cometan los mismos errores que ellos.

En el último programa que aún no se ha emitido, el actor desvela el momento más duro de su matrimonio. Hubo un tiempo en su matrimonio con Jada Pinkett en el que ella no era feliz y decidieron replantearse la relación. «En aquella época mamá se levantaba y se ponía a llorar. Lo hizo durante 45 días seguidos. Lo sé porque empecé a apuntarlo en un diario», cuenta Smith a su hija Willow.

La familia al completo
La familia al completo

Y añade entre lágrimas: «Lo hacías cada mañana. Creo que esa ha sido la vez que peor lo he pasado en nuestro matrimonio. Te había fallado, me sentía miserable». Por el momento, hasta que el capítulo se emita, se desconoce cuál era la razón de tal malestar, pero hoy en día mantienen una relación abierta y aseguran ser muy felices.

«Ya no decimos que estamos casados. Nos referimos a nosotros mismos como compañeros de vida», explica el actor estadounidense. Ambos piensan que es algo que denota una posesión cultural en la que ellos no creen.