Los duques de Cambridge junto a sus hijos, Jorge y Carlota
Los duques de Cambridge junto a sus hijos, Jorge y Carlota - Gtres

La «vuelta al cole» de los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge

Aunque para el primogénito de los duques de Cambrige este es su segundo año en el colegio, la pequeña Carlota se enfrenta a su primer día en el centro educativo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El futuro Rey de Inglaterra, el Príncipe Jorge, y su hermana, la Princesa Carlota, han asistido esta mañana a su primer día de colegio en Thomas's Battersea, un exclusivo centro de estudios elegido por el propio matrimonio por la cercanía de palacio -a tan solo 30 minutos- y su buena reputación - el principal lema del colegio es «sé amable» y se describen como un centro «feliz, dinámico y vibrante».

De la mano de sus padres, los Duques de Cambridge, los dos pequeños se han mostrado muy contentos de su vuelta al colegio. La Princesa Carlota, algo tímida y ataviada con el uniforme del colegio y con el pelo recogido en una coleta, se ha escondido tras las faldas de su madre al ver la cantidad de fotógrafos que se agolpaban a las puertas del colegio. Por su parte, su hermano mayor se distraía mirando las instalaciones del centro educativo.

Gtres
Gtres

A su llegada, una de las profesoras se acercó con una amplia sonrisa a recibir a los príncipes y posteriormente saludó a sus padres. Las imágenes, difundidas a través del perfil oficial en Instagram del Palacio de Kensington, enseguida han copado las portadas web de la prensa británica y en seguida, han sido reproducidas por los medios de comunicación de toda Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Princess Charlotte arrives for her first day of school at Thomas’s Battersea, joining her older brother Prince George ✏️📚🏫

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Este es un día muy especial para la duquesa de Cambridge, pues acompaña a su hija en su entrada al colegio pero también asiste al primer día de su hijo. Recordemos que el año pasado la mujer del Príncipe Guillermo no pudo acudir porque estaba embarazada del Príncipe Louis y una indisposición a causa de unas náuseas matutinas le impidieron acompañar a su hijo en su gran día.

Para esta ocasión tan especial, la duquesa ha elegido un vestido estampado de flores de Michael Kors, con el que ha deslumbrado a la prensa con la melena suelta en un color algún tono más claro de lo habitual.