Vueling regalará 10 mil billetes desde Madrid entre mañana y el viernes

La aerolínea Vueling regalará 10. 000 billetes, desde mañana y hasta el viernes, para viajar a todos los destinos que conecta desde Madrid como forma de agradecer a los pasajeros "la confianza

Europa Press/
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La aerolínea Vueling regalará 10.000 billetes, desde mañana y hasta el viernes, para viajar a todos los destinos que conecta desde Madrid como forma de agradecer a los pasajeros "la confianza mostrada durante estos tres años", que han permitido alcanzar la cifra de diez millones de viajeros, y que han hecho que "Vueling transporte a uno de cada cuatro pasajeros que utilizan el aeropuerto Madrid-Bajaras en los últimos 18 meses", según explicó el consejero delegado, Carlos Muñoz.

Así pues, desde mañana jueves y hasta el viernes, o hasta fin de existencias, Vueling regalará 10.000 plazas desde Madrid a todos los destinos con los que la capital está conectada, es decir, Lisboa, Santiago, Jerez, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Atenas, Barcelona, Bilbao, Niza, París, Bruselas, Amsterdam, Milán, Pisa, Venecia, Roma, Bolonia y Nápoles.

Además, el pasajero 10 millones, Carlos Ceacero, ha sido premiado con la posibilidad de viajar gratis en un avión que llevará su nombre durante los próximos cinco años a todos los destinos de la compañía, y además podrá llevarse a diez amigos sin tener que pagar nada durante los próximos diez meses para visitar todas las ciudades conectadas con Madrid.

Ceacero, cineasta natural de Ubeda (Jaén), viajaba hoy con destino París, donde está produciendo un corto, cuando la suerte quiso que fuera el pasajero 10 millones que la compañía transporta. Por este motivo, el consejero delegado de Vueling, Carlos Muñoz, le premió en nombre de la empresa y en presencia de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. Así, uno de los Airbus A-320 de Vueling se llamará a partir de ahora 'Carlos Ceacero', y en él podrá viajar el jienense gratis durante los próximos cinco años.

Además, a Vueling le pareció poco ese premio para tan ilustre pasajero, así que abrió su página web a sugerencias de parte de otros usuarios. Tanto la persona que propuso la mejor sugerencia como el propio Ceacero disfrutarán además de billetes gratis para ellos y para otros 10 amigos durante los próximos diez meses para que visiten todos los destinos de Vueling. "Todos queremos ser amigos tuyos, Carlos", le dijo Aguirre al agraciado.

Vueling crece

Vueling, que abrió en 2004 gracias a la idea de Carlos Muñoz y de Lázaro Ros, da trabajo a 1.100 personas y cuenta ya con 21 aviones, 57 rutas, 150 vuelos diarios y, a partir de hoy, más de 10 millones de personas transportadas.

Aguirre destacó la labor que empresas como Vueling realizan. "En Madrid operan ya 12 compañías 'low cost' con más de 60 destinos", precisó la presidenta, añadiendo que "esto hace que, en 2006, la región fue el destino de 1, 15 millones de pasajeros que viajaron con este tipo de aerolíneas".

"En cualquier caso, el Gobierno regional seguirá trabajando para conseguir que el tráfico aéreo de Barajas crezca, que el aeropuerto sea atractivo para los turistas y que visitar la comunidad sea fácil y barato", concluyó.