Vicent Cassel y Tina Kunakey
Vicent Cassel y Tina Kunakey - GTRES

Vincent Cassel, ex de Mónica Bellucci, se casa con su novia de 20 años

El actor y la modelo Tina Kunakey, con la que se lleva tres década de diferencia, acaban de anunciar que han pasado por el altar tras dos años de noviazgo

MadridActualizado:

En España, la diferencia de edad a gran escala entre las parejas está a la orden del día. Laura Escanes (22) y Risto Mejide (43), Aitana Ocaña (19) y Luis Cepeda (28) ... son algunas de las que no pasan de desapercibidas y a pesar de las críticas recibidas, dejan ver lo felices que son y como el dicho de «el amor no entiende de edades» es más que cierto.

Buen ejemplo de ello es la pareja formada por Vincent Cassel (51) y Tina Kunakey (21) quienes a pesar de 30 años de diferencia se han dado el «sí quiero» y han dado todos los detalles de cómo ha sido el enlace en la revista de la edición italiana «Vanity Fair».

La pareja inició su relación en 2016, cuando fueron captados por los paparazzi en la isla de Ibiza disfrutando de unos divertidos días de playa, verano y amor. Al principio, los medios de comunicación solo hablaron del romance como una aventura pasajera del actor. Si embargo, ambos acudían al desfile de «Victoria's Secret» de ese mismo año para oficializar su relación y demostrar que iban muy en serio.

Cassel vuelve así a pasar por el altar tras su matrimonio con Mónica Bellucci. El actor francés y la actriz italiana compartieron más de 18 años juntos y son padres de dos niñas, Deva y Léonie. Tras formar una de las parejas más estables del celuloide, ambos anunciaban por sorpresa su divorcio en el año 2013.

Ahora, el intérprete desvela en la edición italiana de que tomó la decisión de separarse después de tantos años porque comprendió que llegó el momento de vivir soltero. Poco le duró la soltería porque, según bromea, sin quererlo conoció a la joven de la que se enamoró y decidió volver a comprometerse.

Para el actor este nuevo compromiso significa apostar por un futuro junto a Kunakey. Además, no dudó en confesar que no le importaría ser padre por tercera vez.

Una joven con las ideas claras

Tina Kunakey es una joven modelo de 21 años que, a pesar de no ser muy conocida en España, estuvo viviendo dos años en Madrid, durante su noviazgo con un futbolista español. La joven, por aquel entonces, tenía 15 años y necesitó el permiso de sus padres para mudarse, desde entonces Kunakey ha vivido como una auténtica adulta. Durante su estancia en la capital española, la modelo estudió en el Colegio Liceo Francés de Madrid y vivió de forma independiente con su novio, comunicó a la revista de la edición española.

Kunakey proviene de Francia, aunque, su padre es marroquí y su madre siciliana, para ella son un gran modelo de amor y siempre les pide consejo. La joven es de lo más independiente y siempre ha vivido su vida de una manera muy liberal.

Comenzó siendo modelo en España, después se mudó a Londres donde trabajó en la misma agencia de algunas modelos cómo Amber Valletta y Lara Stone. Aunque comenzó a ser más conocida tras participar en un videoclip de Kalash, un famoso rapero francés, su gran salto al estrellato vino después de conocerse su relación con el actor francés Vicent Cassel en marzo de 2016.

deux mille dix-huit

Una publicación compartida de Tina Kunakey Di Vita (@tinakunakey) el

Durante su entrevista con Vanity Fair la modelo no quiso dar a conocer cómo conoció al actor, pero sí dejó muy claro que se enamoró nada más verle. Durante el mes de enero de este año, ha sido muchos los rumores sobre la ruptura de su relación por el posible romance de la modelo con el rapero ASAP Rocky, ex de Kendall Jenner, pero la joven francesa acabó con las habladurías con una foto en una playa de Brasil junto al actor. Ahora después de 2 años de relación, la pareja se ha casado en la playa oceánica de Biarritz, donde comenzó su amor por primera vez.