<a href="http://www.abc.es/fotos-gente/20120802/anillo-sofia-vergara-1503164636757.html">Anillo de Sofía Vergara</a> - youtube

Así le pidieron matrimonio a Sofía Vergara

Nick Loeb, el novio de la actriz, le hizo la proposición en lo alto de una pirámide de Chichén Itzá mientras el hijo de ella lo grababa todo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sofía Vergara quiso llevar a más de 100 amigos y familiares de viaje. Cumplía 40 años y cumplía uno de sus sueños, subir a la cima de una de las pirámides de Chichén Itza.

Por eso, su novio Nick Loeb no dejó pasar tan especial ocasión y decidió pedirle matrimonio. Su hijo Manolo filmaba toda la secuencia, así como la excursión para la serie de vídeos que cuelga en Youtube «Mi vida con Toty (mote de Vergara)».

Sofía y Nick llevan dos años de relación aunque el pasado mayo rompieron su relación y se reconciliaron hace apenas un mes. Un precioso anillo de diamantes relucía en el dedo de la actriz de «Modern Family». Después se fueron todos juntos a comer, con mariachis incluidos.

Aunque lo de que sea una proposición puede no ser del todo cierto. Algunas fuentes han dicho que se trata solo de un regalo y no de un compromiso.