Sergio Ramos y Pilar Rubio se besan tras darse el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla - GTRES

Vídeo: el «feo» gesto de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su boda que pasó desapercibido

La pareja contrajo matrimonio el pasado 15 de junio en una medática ceremonia celebrada en la Catedral de Sevilla

MadridActualizado:

Sergio Ramos y Pilar Rubio han protagonizado una de las bodas más esperadas del año. El pasado día 15 de junio la pareja se daba el «sí, quiero» en una multitudinaria y medática ceremonia celebrada en la Catedral de Sevilla. Ahora, la pareja se encuentra disfrutando de una aventurera luna de miel en la que están celebrando su recién estrenado matrimonio.

No obstante, el evento está trayendo cola, pues a medida avanzan los días, la presentadora y el futbolista han ido desvelando nuevos detalles de su gran día, como los estilismos de sus hijos o el vídeo en el que se puede ver la gran fiesta posterior al enlace. Pero también ha habido más tiempo para analizar con detenimiento el comportamiento de los novios, que posaron bajo la atenta mirada de multitud de medios de comunicación.

Es precisamente un gesto del futbolista, tras besarse con la televisiva a la salida del templo religioso, el que llama poderosamente la atención. Ambos posan sonrientes ante las cámaras que se trasladaron para conseguir la mejor imagen de la pareja, cuando finalmente deciden darse el esperadísimo beso, que ya en su momento fue criticado por su «frialdad» pero también por lo que ocurrió después.

Y es que, inmediatamente después de besarse, Ramos se limpia la cara con la mano, posiblemente para quitarse los restos de pintalabios de su mujer, que en un principio también parece intentar limpiarle. Pese a que se trata de una situación de lo más común, muchos de los espectadores que seguían la boda en directo no dudaron en comentar el «feo» gesto a través de las redes sociales.