Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz - Gtres

InstagramEl vídeo de Cristina Pedroche que alerta a sus fans

La presentadora estaba dando un tranquilo paseo junto a su marido Dabiz Muñoz por Hyde Park , cuando en un momento determinado enfoca a un zorro que pasaba por su lado

MadridActualizado:

Convertirse en un personaje público no siempre es fácil. Muchos rostros conocidos se exponen a diario a un sinfín de críticas en las redes sociales, donde los usuarios libremente opinan bajo el signo del anonimato y muchas veces son hirientes. La última oleada de comentarios ha surgido en torno a un vídeo que Cristina Pedroche ha colgado en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nos hemos encontrado con un zorro en Hyde Park. ❤️🦊 Ya tengo otro amigo en Londres. (Al principio me ha dado miedo que @dabizdiverxo se acercara a él y me dejara sola, pero vamos que no ha estado ni cerca. Zorro, si estás leyendo esto te invito a unas buenas croquetas en Streetxo😜.)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La presentadora estaba dando un tranquilo paseo junto a su marido Dabiz Muñoz por Hyde Park, en Londres, donde pasaron parte de las vacaciones de Navidad debido a los compromisos profesionales que el chef tiene allí por su restaurante Streetx, cuando en un momento determinado enfoca a un zorro que pasaba por su lado. «Eso es un zorro Dabiz, yo lo veo. ¿Qué hacemos aquí parados? ¿Esperar a que nos coma? Ay, los ojos… Me cago en su puta madre», le dice Pedroche a su marido. «Dabiz, Dabiz, Dabiz, para. Te lo digo en serio, para. Te lo estoy diciendo en serio, ¿me pongo a gritar?», continua.

Un video que no ha sentado demasiado bien a sus seguidores que no han dudado en criticar criticar su actitud hacia el zorro ya que, debido a la tensión, le profirió una serie de insultos. Fueron muchos los defensores de los animales los que criticaron el mal trato de la presentadora hacia el animal. «Ni siquiera es gracioso y mucho menos ético» o «Los zorros ni dan miedo ni son feos, eres una choni», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.