Víctor Cruz durante un partido de fútbol americano
Víctor Cruz durante un partido de fútbol americano - REUTERS

Víctor Cruz, de jugar en la Super Bowl a desfilar en París

«Soy una persona que no quiere hacer una sola cosa», dijo Cruz en un evento de líderes que se celebra en Ciudad de México

MadridActualizado:

El receptor Víctor Cruz, jugador de los New York Giants de la NFL, con los que ganó el Super Bowl XLVI en 2012, anunció este miércoles que participará en la Semana de la Moda de París, que se celebrara del 27 de febrero al 6 de marzo.

Cruz, de 31 años y quien es apodado «el Salsero» porque festejaba sus anotaciones bailando salsa, ha dado un paso fuera de los campos de juego y ha saltado al mundo de la moda, primero como imagen de algunas marcas, y después con algunas colaboraciones en diseños de ropa. «Soy una persona que no quiere hacer una sola cosa, o que digan: él sólo es un jugador de fútbol americano o un atleta. Quiero que me identifiquen como un persona que está interesada en muchas cosas, entre otras la moda y la filantropía», dijo Cruz en un evento de líderes que se celebra en Ciudad de México.

Víctor Cruz
Víctor Cruz-EFE

Citó como sus influencias en el mundo de la moda a diseñadores como Ricardo Tisci, Ralph Lauren y John Elliott y recordó que ha hecho colaboraciones con marcas como Nike y Three by one «y ahora vamos a presentar otra colaboración que se va a mostrar en la Semana de la moda de París».

Cruz dijo que desea colaborar con la marca de trajes Isaia, Givenchy o Ralph Laurent «quiero hacer un colaboración de alta costura» y contó que siempre da sus recomendaciones y sugerencias a las marcas para nuevos diseños.

Cruz participó en el Advertising Week Latinoamérica, un evento de líderes de industria de la publicidad, el marketing y la tecnología y que se cumple durante tres días en la Ciudad de México.