La incógnita del vestido de Kate Middleton
Mientras la prensa británica adjudica a Alexander McQueen el vestido de novia de la futura princesa en su boda con el príncipe Guillermo, en la firma desmienten haber recibido ese encargo
A menos de dos meses para la «gran boda británica», Londres prepara los últimos detalles del enlace entre el príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton . Como en todas las bodas (y más aún al tratarse de un acontecimiento «royal») el ... vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados en palacio.
Esta fin de semana, el diario The Sunday Times aseguraba desvelar el nombre del diseñador elegido: al parecer, Sarah Burton , sucesora del desaparecido Alexander McQueen en la firma, firmaría el vestido de Middleton. Sin embargo, desde el taller niegan haber recibido el encargo.
Mientras el diario publicaba que el vestido sería «el resultado de las ideas de Middleton y de la experiencia de Burton», el director general de la firma niega haber recibido el pedido: «Yo lo sabría», dice.
Por su parte, Buckingham ha rehusado «confirmar o desmentir» las informaciones, ya que no tienen previsto desvelar el secreto hasta el día de la boda, el 29 de abril. El atuendo que escoja Middleton para caminar hacia el altar será analizado al detalle por millones de espectadores de todo el mundo.
Lo cierto es que ese día todos los británicos tendrán los ojos puestos en Middleton, la joven que enamoró a su príncipe y que algún día se convertirá en su reina. Con la eterna memoria de Diana de Gales, el día 29 se escribirá un nuevo y romántico capítulo para la familia real británica, dejando un poco más atrás los trágicos momentos del pasado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete