El vestido de Cristina Pedroche, tan transparente como siempre para presentar las Campanadas

La madrileña despidió el año con un vestido de Pronovias que dejaba poco a la imaginación

Actualizado:

Todos los ojos estaban puestos en ella este 31 de diciembre. Tras los tres años anteriores dejando boquiabierta a media España con sus peculiares vestidos que dejaban poco (o nada) a la imaginación, Cristina Pedroche ha vuelto a lucir uno de sus modelitos para despedir el año presentando las Campanadas.

La madrileña ya había avisado. Tenía clara desde hacía tiempo la idea de su vestido y había comentado en alguna ocasión que no dejaría a nadie sin palabras. Como años anteriores, todos pueden opinar (incluso juzgar) a la presentadora, aunque era de esperar que el modelito de Pronovias tendría transparencias. Y las tuvo. Un modelo similar al que lució para inaugurar 2016, un mono con brillantes.

La historia de Pedroche y sus vestidos de Nochevieja comenzó hace cuatro años, en La Sexta. En aquella ocasión, junto a Frank Blanco, optó por un vestido negro de transparencias que sorprendió a todos. En aquella ocasión con más razón que ninguna, ya que era la primera vez que lucía ese tipo de modelitos.

Hubo críticas de todos los colores, pero la televisión vio un filón en ella para ese 31 de diciembre y al año siguiente volvió a contar con ella, en esa ocasión junto a Carlos Sobera en Antena 3. Del negro pasó al blanco, pero dejaba a la imaginación lo mismo que el año anterior: poco o nada.

Al tercer año eligió una combinación de negro y estrellitas blancas para despedir el año, junto al chef Alberto Chicote, el mismo que le ha acompañado esta ocasión para decir adiós a 2017. No faltaron críticas tampoco, aunque fue la edición que más «tapada» acudió a la Puerta del Sol. Este 31 de diciembre volvió a recibir las miradas y los focos