Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth - Instagram

El verdadero motivo por el que Elsa Pataky y Chris Hemsworth están de vacaciones en el País Vasco

La familia se encuentra disfutando de unos días muy especiales en España

Actualizado:

Elsa Pataky cumplía este miércoles 42 años y lo hacía rodeada de los suyos y en el mejor lugar del mundo: España. El matrimonio, que tiene su residencia fijada en el apacible pueblo de Byron Bay en Australia, ha decidido pasar sus vacaciones en el País Vasco y acompañados de sus tres hijos: India, de seis años, y los mellizos Tristan y Sasha, que el pasado mes de marzo cumplieron cuatro.

La familia al completo está disfrutando de unos días de relax en la localidad de Zarauz, Guipúzcoa. Se ha confirmado que su presencia se debe al enlace matrimonial entre Christian Prieto, hermano de la actriz, y su novia Silvia Serra. Sin embargo, la rumorología apuntaba también a que podría ser una renovación de los votos matrimoniales entre el actor Matt Damon y su esposa, Lucia Bozán Barroso, que también se encuentran en la zona.

Una noticia que ya adelantó Diario Vasco y, que horas después, confirmó el propio Christian Prietopor medio de su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: «A la mujer que me hace sentir la persona más especial del mundo. Te quiero más que a nada. Aún no me creo que nos vayamos a casar en menos de diez días». Esta es la verdadera razón de que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se hayan trasladado a España con toda la familia.

To the woman that make me feel the most special person in the world. I love you to the moon and back! I can’t believe I get to marry you in less than 10 days!/ A la mujer que me hace sentir la persona más especial del mundo. Te quiero mas que a nada. Aún no me creo que nos vayamos a casar en menos de 10 días! #happybirthday #30 #iloveyou #sunrise #portraitphotography #love #you #n&a #portrait #her @silvia.serra

Una publicación compartida de Cristian Prieto (@cristianprieto.filmmaker) el

Se conoce que el hotel en donde están hospedados, el Iturregi, será el encargado de celebrar la exclusiva boda el próximo 28 de julio. La familia del novio decidió reservarlo durante la segunda quincena del mes para organizar todos los preparativos del gran evento. En un principio tenían la intención de alquilarlo todo el mes, pero el hotel se negó.

Mientras llega el gran día, Pataky y Hemsworth están exprimiendo al máximo sus días en España. Pese a que la actriz viaja constantemente a su país por temas de campañas publicitarias y vive muy feliz en Australia, echa mucho de menos a su familia y a sus amigos, como así lo ha confesado en diversas ocasiones.