Meghan Markle
Meghan Markle - GTRES

A la venta la casa de soltera en Los Ángeles de Meghan Markle

La duquesa se Sussex vivió en una mansión cerca de Hollywood durante su época como actriz

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antes de que Meghan Markle conociera al príncipe Harry, la duquesa de Sussex vivía en una barrio repleto de mansiones con vecinos como Antonio Banderas o Milla Jovovich. Ahora, según la revista «Observer», la casa de Meghan Markle está a la venta. Su mansión de Los Ángeles, aquella en la que vivió en su etapa de actriz y bloguera, se vende por 1,8 millones dólares (1,6 millones de euros). Dicha casa la compartió con su exmarido, Trevor Engelson, con quien estuvo casada entre 2011 y 2013.

Meghan cambió su hogar de 210 metros cuadrados situado en la zona de Hancock Park por el palacio de Windsor. A pocos kilómetros del centro de Hollywood, la casa cuenta con un ambiente elegante con cuatro modernos dormitorios, techo alto y objetos lujosos. Tras el divorcio de la pareja no se conoce si el propietario es su exmarido o siguen siéndolo ambos, pero se intuye que no habrá dificultades para venderla debido a quien fue su antigua inquilina.

THE BIENSTOCK GROUP
THE BIENSTOCK GROUP

Según la prensa internacional, los duques de Sussex están organizando un viaje oficial a Estados Unidos en el que visitarían la antigua ciudad donde residió la exactriz. Dicha visita podría responder a sus deseos de comprar una nueva casa en Los Ángeles cerca de Doria, la madre de la duquesa, con la que mantiene una muy buena relación. El viaje también podría estar vinculado a la venta de su antigua casa.

«Por supuesto que Meghan quiere tener una casa en Los Angeles», declaró una fuente de su entorno a «The Sun». «Le encanta la ciudad, el clima y el estilo de vida de allí y, en el fondo, es una chica de California».

THE BIENSTOCK GROUP
THE BIENSTOCK GROUP