Hazte premium Hazte premium

Una vecina de Jorge Javier Vázquez le insulta tras sus declaraciones contra Vox

«Este programa es de rojos y maricones, es nuestra declaración de principios. Si no lo quieren ver, no lo vean», dijo en directo en «Sálvame»

Jorge Javier Vázquez «Sálvame»

ABC

En estos tiempos de aislamiento, las celebridades, como el resto de nosotros, están acudiendo en masa a las redes sociales para llenar el vacío cotidiano de interacción social. En solo unas pocas semanas, la élite de Hollywood cambió de marcha, se quedó en casa sin grabar películas y decidió hacer las suyas filmado programas nocturnos y podcasts desde la comodidad de sus unos hogares estéticamente más confortables que el de sus seguidores. Aunque algunos de los profesionales de la televisión continúan trabajando en sus programas diarios, es el caso de Jorge Javier Vázquez , quien cada tarde acude a los platós de Mediaset para presentar «Sálvame» .

Desde que se decretó el estado de alarma, el famoso presentador apenas para en casa. Entre «Supervivientes», «Sábado Deluxe» y «Sálvame», Jorge Javier parece que vive «confinado» en Telecinco , y ha terminado por mezclar las vidas de los famosos que trata a diario con los desmadres políticos, reconvertido en defensor del Gobierno.

Hace unos días, uno de los colaboradores de «Sálvame», Antonio Montero , criticó durante el programa que se cuestionase la figura de Alfonso Merlos , cuyo triángulo amoroso con su expareja Marta López y su actual novia Alexia Rivas es el tema del momento con su infidelidad, pero no la de Pablo Iglesias , algo que indignó al presentador. «No puedes decir eso, Antonio. Estoy hasta las narices de que coléis los discursos de Vox aquí. No lo voy a permitir. A tomar por culo», y añadió: «Este programa es de rojos y maricones, es nuestra declaración de principios. Si no lo quieren ver, no lo vean».

Unas declaraciones que le han salido muy caras. En pocos minutos, su vídeo en el que arremetía contra la gente con la ideología contraria a la suya se hizo viral, causándole una avalancha de críticas e insultos.

Hasta el plano personal llegaron estas ofensas contra el presentador, y así lo ha querido hacer saber a través de la revista «Lecturas, en la que cada semana escribe una crónica de opinión. « Cuando me dio el ictus , llegué a casa y había una caja de cerezas de una vecina. Dejó el número de teléfono y llamé para agradecérselo. No tuve ninguna relación más», comenzó contando. « Tengo muy buena relación con ellos , hablamos cuando paseamos a los perros y todo muy bien pero cuando empezó lo del Covid y entrevistamos a Irene Montero esta señora me empezó a enviar unos mensajes…», dijo en relación a la entrevista que realizó a principios de mes a la ministra de Igualdad.

«La señora sin conocerme de nada pensaba que mi teléfono era la barra de un bar, a una persona que no conoce de nada que soy yo… me empezó a mandar unos mensajes que lo mínimo que me ponía era 'lameculos'», continuó diciendo. «No se me ha pasado por la cabeza mudarme, pero estoy inquieto por lo que pueda pasar cuando pase todo esto». La reacción de Jorge Javier fue bloquear a su vecina del Whatsapp : «Me da vergüenza haber bloqueado a una vecina… ¿Cuando la vea qué le digo? La que tenía que tener vergüenza es ella, pero me da vergüenza a mí», concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación