Brody Jenner
Brody Jenner - Gtres

La única persona que no sabía que Kylie Jenner estaba embarazada

Un secreto a voces que aparentemente solo conocían su familia y amigos más cercanos

MadridActualizado:

Se supo que estaba embarazada gracias a que fue vista comprando varios artículos para bebé en las últimas semanas de 2017. Sin embargo Kylie Jenner prefirió ocultarse bajo camisas y cazadoras muy anchas que no dejar ver nada de su figura. Todo se rodeó de secretismo hasta el nacimiento de Stormi Webster, la primera hija de la celebrity. Tras meses de guardar silencio y de desaparecer por completo de la vida pública, la modelo anunció el pasado lunes 5 de febrero través de las redes sociales que ya había sido mamá. «Lamento haberos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad», escribía en su cuenta de Instagram, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

Un secreto que solo conocían su familia y amigos más cercanos. Sin embargo, hubo un miembro de la familia que ha admitido que no tenía ni idea de que su hermana estaba embarazada. Brody Jenner, el hermanastro de la estrella de televisión reveló en una entrevista con TMZ que nunca estuvo al corriente de esta feliz noticia. «Bueno, para ser sincero, ni siquiera sabía que estaba embarazada durante todo el embarazo», contó el pasado jueves. «Ahora que me enteré, me encantaría verla».

Brody Jenner es el hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson. «Las relaciones entre hermanos siempre han estado ahí, pero ya sabes que ellas están ocupadas», dijo sobre sus hermanastras Kardashian-Jenner. Aunque Brody Jenner parecía estar apartado sobre la futura maternidad de Kylie, su padre Caitlyn Jenner celebró el nacimiento de su nuevo nieto con una publicación en Instagram. «Mi hija acaba de tener una hija. Es increíble estar a tu lado en este viaje. Ella es TAN hermosa. No puedo esperar para verla crecer», escribió junto a una imagen de Kylie de pequeña.