Anabel Pantoja llegando a la boda de Belén Esteban
Anabel Pantoja llegando a la boda de Belén Esteban - GTRES

El último retoque estético de Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera se ha sometido a un tratamiento de 6.000 euros

ABC
MadridActualizado:

Si hace unas semanas Anabel Pantoja se hacía unos retoques para lucir radiante en la boda de su amiga Belén Esteban, ahora sigue esforzándose por cambiar los aspectos que menos le gustan de su físico. En estos últimos seis meses se ha sometido a inyecciones faciales, dietas y estrictas rutinas de ejercicio.

El último retoque estético de la sobrina de Isabel Pantoja ha sido en sus dientes. Con un precio de 6.000 euros, aunque el coste varía dependiendo de la duración del tratamiento, la colaboradora de «Sálvame» ha pasado por el dentista para pulir sus dientes con una ortodoncia estética de zafiro. Dicho arreglo consiste en modificar la forma de los dientes con un mineral transparente y de gran dureza que a distancia no se ve y de cerca solo se aprecia ligeramente. Un año de tratamiento ronda los 3.000 euros, pero debido a que el periodo mínimo son 18 meses, el precio asciende a 4.530 euros, pudiendo llegar a prologarse y subir hasta los 6.000.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hora de poner a punto mi sonrisa! 👄 Esta vez Ortodoncia estética de zafiro. 🦷De las mejores manos en Sevilla, @clinicaemet 🦷

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La colaboradora se ha prometido hace poco con su novio Omar Sánchez y la cuenta atrás para el «sí, quiero» ya ha comenzado. Anabel lleva tiempo poniéndose a punto para lograr el mejorar su físico. Para ello, se ha sometido a una dieta y un programa de entrenamiento que le ha hecho adelgazar unos kilos y lucir un cuerpo más tonificado. Además, comenzó con unas inyecciones con las que cambió su rostro para mostrar una piel más «hidratada, jugosa y luminosa».

Ver esta publicación en Instagram

Este finde empieza el verano por todo lo alto con la boda de Belén 🎉 Así que he vuelto a @clinicasdiegodeleon para que el doctor Miguel De la Peña y su equipo me hagan brillar con unos tratamientos #BeautyFlash espectaculares. Piel hidratada, jugosa y luminosa 🤩 Ya sabéis que os lo cuento todo ¡Pinchad en mi BIO ⬆ y alucinad con el resultado tan TOP! #clinicasdiegodeleon #belleza #gettingready #ElPlanPantoja #beauty #beautytips #wedding #weekend #verano #summer #madrid #descubremisecreto #luminosidad #medicinaestética

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el