Isabel Pantoja junto a su hija - Eduardo Briones / Vídeo: Asraf enmudece en cuanto le nombran a su suegra Isabel Pantoja

El último desprecio de Isabel Pantoja hacia su hija Chabelita

Desde que la hija pequeña de la tonadillera abriese la Caja de Pandora haciendo lo que más desagrada a su madre: hablar de ella en público, la relación madre-hija está completamente estancada

MadridActualizado:

Aunque las cosas van mejor que nunca entre Isabel Pantoja y su hija, al acudir al Puerto de Santamaría, en Cádiz, para celebrar el cumpleaños de su nieto Alberto, fruto de la relación que mantuvo Chabelita con Alberto Isla, puede que una nueva decisión de la tonadillera vuelva a tensar las cuerdas.

Y es que, según han publicado numerosos medios dedicados a la prensa del corazón, la tonadillera se estaría planteando acudir a recibir a su hijo Kiko Rivera en el caso de que fuese expulsado de la casa de «Gran Hermano Dúo». Una decisión que sentaría como un jarro de agua fría a la joven pues no obtuvo la misma respuesta por parte de la matriarca cuando el pasado mes de septiembre fue ella la expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que Kiko no ha dudado en decir que querría que Isabel Pantoja le mostrase su apoyo de manera pública frente a una posible expulsión.

ABC
ABC

Primera expulsada

Recordemos que Chabelita fue la primera expulsada de la edición al enfrentarse a Miriam Saavedra, quien finalmente ganó el ansiado maletín. En lugar de su madre fue Dulce Delapiedra, niñera de Chabelita, quien acudió a recibirla a plató. La misma que aconsejó a la joven antes de entrar al reality: «Ya la advertí de que entrase libre y fuese ella misma. El Omar Montes ese no me gustaba como novio para ella», dijo antes de conocer la noticia de su expulsión, antes de apelar a las fuerzas divinas para que se obrase el milagro: «No quiero que mi niña se vaya de aquí, pero Dios está aquí. Dios está llegando a Telecinco».

Gtres
Gtres

Pero por fortuna o por desgracia, Chabelita Pantoja fue la primera elejida para abandonar la casa. Un momento en el que Dulce Lapiedra, en plató, no perdió ocasión para atizar a Isabel Pantoja madre: «Se ha equivocado por completo llamando a Telecinco para pedir que salvasen a su hija. Ha aprovechado el momento para atacar sin piedad contra mi y para congraciarse con todo el mundo, pero eso ha perjudicado a su hija».

Celos

La tensión entre Chabelita e Isabel Pantoja parece que no va a terminar nunca. Desde que la hija pequeña de la tonadillera abriese la Caja de Pandora haciendo lo que más desagrada a su madre: hablar de ella en público, la relación madre-hija está completamente estancada. Como ya ha confesado en varias ocasiones, Isabel Pantoja quiere pasar desapercibida públicamente y lo único que desea es centrarse en su música. Sin embargo, esta no es la primera vez que su hija habla de las intimidades de la familia en público.

CR
CR

De este tema habló claramente Chabelita en el mes de julio durante una entrevista con la revista «Lecturas» en la que arremetía duramente contra su madre: «Hay una diferencia clara de su trato hacia mí y hacia Kiko». La joven le acusó de preferir a su hermano mayor que a ella: «Mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano. Conmigo siempre hay problemas y conflictos», ha sentenciado en la entrevista.