Las últimas tendencias para ir a un festival de mano de las «celebrities»

Los«looks» más inspiradores para ir a la moda en todos los conciertazos de este verano

MadridActualizado:

El verano está lleno de planes entre los que destacan los conciertos y festivales. Estos eventos son todo un escaparate de tendencias, por lo que estas son algunas ideas de la mano de las «celebrities» para ir a la última moda.

123456
  1. Dulceida, la reina del brillo

    Dulceida
    Dulceida - Instagram

    Aida Domenech, más bien conocida como Dulceida, es la reina de los festivales. Es una «it girl» en toda regla y nos adelanta que los brillos van a ser lo máximo este verano. En la imagen lleva las mejillas con pegatinas para el rostro y un mono de lentejuelas de la marca «ASOS».

  2. Mery Turiel, lentejuelas y joyas para el rostro

    Mery Turiel
    Mery Turiel - Instagram

    La influencer, Mery Turiel, ha estado disfrutando del Arenal Sound y ha compartido con todos sus seguidores los estilismos que se ha llevado. En la imagen aparece con pedrería en la cara, un complemento de la marca «Tansy & Co», que crea pegatinas para el rostro; un top de lentejuelas de gran tamaño y unos shorts vaqueros. Un «look» al alcance de todos y con el que deslumbrar en las noches de verano. Una vez queda demostrado que el brillo es la tendencia del verano.

  3. Andrea Rueda, negro y plata

    Andrea Rueda
    Andrea Rueda - Instagram

    La estilista Andrea Rueda, amiga de Mery Turiel, la acompañó al festival y también compartió sus conjuntos. En la publicación aparece con un top transparente con dibujos de estrellas y lunas platas y una falda negra. Un estilismo muy veraniego que podrás copiar para todas tus citas.

  4. Chiara Ferragni, un «look» ibicenco muy diferente

    Chiara Ferragni
    Chiara Ferragni - Instagram

    La «influencer» italiana apuesta por un «look» en el que el blanco es el principal protagonista, pero no el único. Esto se debe a que Chiara Ferragni consigue su estilismo sea más llamativo al añadir «highlighter» dorado en sus mejillas.

  5. Alessandra Ambrosio, «Pin up»

    Alessandra Ambrosio
    Alessandra Ambrosio - Instagram

    La modelo lució un estilo muy «Pin up» durante el festival Mad Cool celebrado en Madrid. Al ponerse un pañuelo rojo logró hacer un «lookazo» que podría servir para diario, pues Alessandra Ambrosio llevaba un top blanco y unos vaqueros. Los complementos la convirtieron en el centro de miradas.

  6. Paula Gonu, entre encajes

    Paula Gonu
    Paula Gonu - Instagram

    La catalana reconoció por sus redes que no le gustan mucho los festivales, pero eso no impidó que disfrutase del Coachella. En dicho evento la pudimos ver con un top y short blancos y cubierta por encajes por encima. Toda una apuesta que llamó mucho la atención.