GTRES

La última polémica de los Duques de Sussex: tres niñeras en seis semanas

Meghan Markle y el Príncipe Harry no consiguen encontrar a la persona definitiva

ABC
MadridActualizado:

El pequeño Archie Harrison, primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, está a punto de cumplir los dos primeros meses de vida, y este mismo fin de semana recibirá las aguas bautismales en una pequeña e íntima ceremonia que no ha quedado exenta de polémica. Y es que los duques de Sussex, una vez más, han decidido actuar de forma distinta a lo que marca la tradición al privatizar el evento.

Pero dejando el bautizo aparte, el nieto de la Reina Isabel II y la exactriz de Hollywood han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas por un asunto relacionado con Archie. Hace unos meses «The Daily Express» y «Vanity Fair» publicaban que los recién estrenados padres buscaban niñera y anunciaban los requisitos que debería cumplir.

Pero parece que dos meses después, la búsqueda aún no ha concluido, pues por su casa han pasado tres niñeras en tan solo 6 semanas. Según informa el tabloide británico «The Sun», desde la Casa Real Británica justifican estos cambios alegando que el bebé necesita diferentes cuidadores según va avanzando su edad y cambiando sus necesidades. Pero desde la prensa británica aseguran que al menos una de las niñeras habría abandonado por decisión propia tan solo dos semanas después de comenzar debido a la presión a la que estaba sometida.

La primera de las «nannys» fue una enfermera que cuidaba el bebé por las noches. «Harry y Meghan no quieren apresurarse o arriesgarse a tomar una decisión correcta. Es profundamente personal y puede depender de las necesidades del bebé y de los padres», sostienen desde el medio citado.

Ahora, el rol de la persona a la que contratarán estará enfocado al cuidado del pequeño Archie cuando su madre se reincorpore al trabajo, ya que los Duques de Sussex tienen planeados varios viajes oficiales de cara al próximo otoño.