La última fiesta de Alejandro Sanz

Fue en su casa de Miami y fue con sus amigos más cercanos con los que el cantante Alejandro Sanz pasó la última noche de 2007 y dio la bienvenida al nuevo año. Después de todo el ruido que se había

Por Beatriz Cortázar
Actualizado:

Fue en su casa de Miami y fue con sus amigos más cercanos con los que el cantante Alejandro Sanz pasó la última noche de 2007 y dio la bienvenida al nuevo año. Después de todo el ruido que se había montado en España con el anuncio de su hijo secreto y las primeras declaraciones de su ex mayordomo, que ya ha hablado mediante video-entrevista en el programa «Dónde estás corazón», al músico gaditano no se le quitaron las ganas ni el ánimo de celebrar su particular fiesta privada, donde no faltaron el flamenquito, que tanto le gusta, ni mucho menos su hijo Alexander, que cenó con su padre y su madre, demostrando que la relación es más estrecha de lo que en un primer momento se pudo pensar.

Según fuentes cercanas al cantante, el niño es el vivo retrato de su padre y hasta ya coge la guitarra para alegría de un Sanz que se derrite con las cosas de su niño. También, según esas fuentes, cada vez que Alexander va a casa de su famoso papá le acompaña Valeria Rivera, su madre, con quien el cantante se lleva muy bien a pesar de que esa relación se terminó en su día.

Entre las invitadas sorpresa a la fiesta se encontraba Rosario Mohedano, sobrina de la inolvidable Rocío Jurado, que viajó hasta Miami con su manager, Miguel Ángel Arenas «Capi», íntimo amigo de Sanz, como ya demostró avisándole semanas atrás de la que se estaba cociendo en España con su ex mayordomo. Rosario, «Chayo», disfrutó como nunca de la hospitalidad del cantante gaditano, con quien no dudó en cantar y bailar. Y como ellos son así, en un momento de la fiesta decidieron montarse en la lancha que tiene atracada en el embarcadero de su residencia y visitar a Paulina Rubio y Colate Vallejo Nájera, que también daban fiesta en su casa. Shakira y David Bisbal son otros de los vecinos de esta milla de oro musical.