GTRES

La inesperada decisión de Meghan y Harry sobre el nacimiento de su bebé

Kensington ha emitido un comunicado oficial en nombre de los Duques de Sussex confirmando su voluntad de mantener el anonimato del recién nacido tras el parto

Meghan Markle da a luz a un niño, el primero de

MadridActualizado:

Los rumores y especulaciones han rodeado, desde que se conociera la noticia de su embarazo, a los Duques de Sussex. Las ansias de los mas devotos de los «royals» han dado como resultado afirmaciones que, en todo momento, se han desmentido desde Buckingham. El nombre y el sexo del bebé, dónde dará a luz Meghan o cómo van a criar a su retoño son algunas de las preguntas a las que nadie ha podido dar aún respuesta.

Sin embargo, en la jornada de hoy, Kensington ha arrojado algo de luz acerca del ya inminente nacimiento del hijo de Harry y su esposa. A través de un escueto comunicado han expresado la voluntad de los duques de no mostrar al bebé en público tras su nacimiento, a diferencia de lo que hicieron Catalina y Guillermo de Cambridge con sus tres pequeños.

« El Duque y la Duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido en todo el Reino Unido y alrededor del mundo mientras se preparan para darle la bienvenida a su bebé. Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener sus planes alrededor del nacimiento en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las buenas noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia».

De esta forma, no seremos testigos del tradicional posado de los recién estrenados «papás» a la salida del hospital y habrá que esperar al momento que ellos consideren oportuno. Esta decisión ha avivado aún más los rumores sobre el posible nacimiento del bebé en su casa y no en el pabellón privado del hospital St Mary's en Londres, como hizo su cuñada. Habrá que esperar al nacimiento, que tendrá lugar, bajo todo pronóstico, este mes para confirmar más detalles.